Está claro que la barbarie del nefasto y podrido régimen nazi, no escatimaba esfuerzos ni tenía pudor alguno y a la hora de contaminar con la semilla del odio los corazones más mentes de los niños, desde temprana edad y mediante el adoctrinamiento, en este caso concreto, a través de libros de textos.​

La siguiente imagen, pertenece a un libro para niños, el cual reza "chicos no confien en los zorros ni en los de rayas verdes, menos si no tiene carbon en sus zapatos"



Tapa de un libro de textos para niños claramente antisemita:​


Una imagen que vale mas que mil palabras:​

Cordiales Saludos

No solamente influenciaban niños sino a la poblacion en general y ya desde 1927 con peliculas como METROPOLIS



En esta escena se anuncia la llegada de un mesias


Es un icono del cine , METROPOLIS , escrita por una simpatizante nazi y dirigida por Fritz Lang confeso racista pero odiaba a los nazis.
Lo oscuro de todo es que el horror no nacio en 1933 con la llegada al poder de los nazis .
 
Lo oscuro de todo es que el horror no nacio en 1933 con la llegada al poder de los nazis .

Exactamente estimado, personalmente pienso que nacieron con el famoso libro Los Protocolos de los Sabios de Sion, que aun habiendo sido demostrado que era un verdadero fraude histórico, muchos (y hasta creo que también los propios Nazis) se valieron del mismo para justificar las mas aberrantes ideologías y sus acciones contra pueblos inocentes e indefensos.

Un Abrazo
 
Muy acertada la referencia a Metrópolis, da para cortar mucha tela, pero es evidente que el film le pega duro al comunismo, ofreciéndo, de paso, "una alternativa".
 

guido-f

Tanista-Derruidista
me parese que el antisemitismo en alemania se remonta al 2 reich si no recuerdo mal en ese entonces estaba proivido para un judio entrar en la burocracia estatal.yo creo que no muy en el fondoes lo que muchos creen:los judios son unos apatridas traidores,los gitanos son unos sucios ladrones,las personas discapacitadas son unas pobres almas en pena y seria mas humano matarlas(he escuchado que hitler tomo la desicion de matar a niños con discapacidades despues de resivir muchas cartas de padres pidiendo permiso de aserlo ellos mismos),a los p..tos hay que matarlos.no estoy intentando justificar a hitler pero el pueblo sabia lo que iba a hacer y creo que por eso lo votaron.
pd:no soy defensor de esta ideologia solo intento dar mi granito de arena en esta discucion si estoy rompiendo alguna regla del foro avisenme
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Ojo que muchos se quedan con la idea de Hitler ganando elecciones.

El voto lo ayudó, sin dudas, pero a la Cancillería lo llevaron sus maniobras políticas más que la voluntad popular.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
El propio Himmler se encargaba de seleccionar a las mujeres, cuyas características principales era que pudieran tener hijos rubios y de ojos azules, inclusive se investigaba su linaje desde tres generaciones atrás.

Lo tragicómico del caso, que precisamente tanto el cabello rubio como los ojos azules, no son características arias . . . . sino nórdicas pre indoeuropeas.
Saludos.

P.S.: No hay un "fenotipo" ario, sino una comunidad linguística (Indoeuropea), que abarca desde el Xhingian (China), hasta España, pasando por el norte de la India, Afghanistán e Irán (este último nombre significa "tierra de los Arios"), y sus pueblos hablantes son más bien del tipo mediterráneo (cabellos oscuros o castaños/rojos, y ojos marrones y/o verdes).
 
nocturno culto dijo:
Ojo que muchos se quedan con la idea de Hitler ganando elecciones.

El voto lo ayudó, sin dudas, pero a la Cancillería lo llevaron sus maniobras políticas más que la voluntad popular.

Pero veo muy difícil que hubiera "logrado lo que logro" (la definición de logro no aplica mucho, pero me entienden) sin el apoyo masivo de la ciudadanía. Engañado o no, anestesiado o consiente, hitler sabia muy bien que era indispensable contar con el apoyo del pueblo alemán para llevar a cabo sus planes. De ahí su inmensa maquinaria propagandística.
 
Exactamente estimado, personalmente pienso que nacieron con el famoso libro Los Protocolos de los Sabios de Sion, que aun habiendo sido demostrado que era un verdadero fraude histórico, muchos (y hasta creo que también los propios Nazis) se valieron del mismo para justificar las mas aberrantes ideologías y sus acciones contra pueblos inocentes e indefensos.

Un Abrazo
Si de fraudes históricos nazis hablamos, que más ejemplo que esto http://es.wikipedia.org/wiki/Ahnenerbe.

Un abrazo amigo de la Villa, cuando nos juntamos a tomar unas birras.
 
Uffff la tan mentada Ahnenerbe que terminó (como todo lo que tenía que ver con cuestiones ancestrales mezcladas con lo ocultista) en mano de "Gargamel" Himmler.

A partir de 1940 pasó a ser parte de las SS:
Un abrazo mi estimado amigo del Principado de las Junturas y tenemos que juntarnos para tomar unas birras mas brindar por el Pirata de Primera.​
 

Sebastian

Colaborador
A pesar de que conozcamos medianamente las causas de por qué el Nacional Socialismo Alemán haya sido lo que fue, creo que jamás se va a llegar a una explicación total de ese por qué. Los sociólogos y otros estudiosos de las Ciencias Sociales y Humanísticas todavía están tratando de entender ese interrogante anterior. Nunca deja de ser sorprendente e interesante la forma en que los Nazis y Hitler alcanzaron el poder y captaron tantos seguidores. Es algo desproporcionado e inaudito. A su vez es doloroso por la forma en que actuaron estos individuos (no sé si llamarlos personas).
Comparto.
Los alemanes venian de perder la 1GM + tratado de versalles + pago de indemnizaciones, perdida de territorios, despues cuando empezaron a estar un poco mejor vino el crac del 29 y todo se derrumbo de repente aparece un personaje que dice" ustedes son los mejores...simplemente porque son alemanes".
Sobre el apoyo popular a Hitler, se dio por empezar con este tipo de predicas.
Despues viene la propagando intensa que se realizo durante el gobierno de Hitler, el descenso de la desocupación, etc etc.

Saludos
--- merged: Apr 8, 2012 9:59 PM ---
como podia ser amoroso con esta criatura....


y un desalmado paidocida con otros ...


lamento no creer en el infierno para pensar que este aborto de ser humano se este quemando lentamente en azufre....
Para mi la respuesta es sencilla, en la primera foto la niña era alemana (raza pura, aria) en la segunda foto para Hitler esos niños eran no arios, animales, raza inferior etc.
Asi era su mente de retorcida.

Saludos
 
Che, Afrika... Daniel R., o Pitufina, como quieras llamarte... ¿Porqué no te vas a la escuela? son las 10 pasádas, ya. Con algo de esmero, en una de esas el año que viene llegás a primer grado!...

Saludos!!!

Mmmm, me parece Amigazo que a este niño lo veo medio como quedado, estancado o como decirlo... mejor se lo grafico y juzgue Ud. mismo en la situación mental en la que se encuentra este muchachito:

 

guido-f

Tanista-Derruidista
el mentor muy atras en el tiempo de todo esto fue un britanico llamado Houston Stewart Chamberlain y el dice mucho antes de hitler que la raza germana es superior al resto de la humanidad hubo un frances que tambien aporto mucho a esta ideologia razista creo que habia luchado en la legion extrangera pero no me acuerdo el nombre si alguno lo sabe ponganlo.todo esto a mi entender estaba muy arraigado en el aleman medio incluso diria desde el nacimiento de alemania
 
Arriba