nestorboca

MALVINAS... VOLVEREMOS..!
Colaborador

 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador
Estimado GmitU, mudamos el hilo a la sección correspondiente de Fotos y Videos.

Quedo a tu disposición.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Les déjo esté interesante documental titulado "Mein Krieg" (Mi Guerra), de fines de la década de 1980, sobre la vída y la muerte en campaña. Las imágenes pertenecen a 6 corresponsales de la Wehrmacht, y son ellos mísmos quienes relatan lo que vivieron y documentaron tanto en fotografías como en filmes de película de 8mm durante la guerra en la U.R.S.S. Las imágenes son únicas y de gran contenido histórico, en tanto a la mirada de los propios soldados, desde el adiestramiento a la tragédia de la guerra.
El aúdio está en aleman, con subtitulos en inglés.





Saludos!!!
 
Legiones voluntarios extranjeros y cuerpo de la SS en el frente oriental
K. Semenov.
//
Cruzada a Rusia. — M.: 2005, Yauza.
Por el principio de la campaña rusa en las filas de los SS fue creado por tres regimientos voluntarios de los ciudadanos extranjeros y con el estallido de las hostilidades crece el número de unidades extranjeras se convirtió constantemente. La participación de las legiones extranjeras en la guerra contra la Unión Soviética iba a mostrar tal como concebida por el deseo Europeo de Himmler de destruir el comunismo. Participación de los ciudadanos de todos los países europeos en la guerra contra la Unión Soviética dio lugar a identificaciones de los Waffen-SS y de la Comunidad Europea de la posguerra.
En 1941 año reclutaron a voluntarios extranjeros en las legiones voluntarios nacionales y cuerpos, en efecto de un batallón de regimiento. Similar nombres recibieron varias partes anticomunistas creadas en los años 1917-1920 en Europa en el año 1943. una gran parte de las legiones fue reformada en unidades militares más grandes, la mayor de ellas era el tanque alemán SS cuerpo.

SS-ESTÁNDAR "NORD OESTE

La formación del regimiento alemán comenzó 03 de abril de 1941 Goda. La plataforma fue dominada por voluntarios holandeses y flamencos, organizados en las empresas sobre la base de nacionalidad. Formación "Nordvesta" llevó a cabo en Hamburgo. Después del brote de guerra con la Unión Soviética, se decidió utilizar el marco del regimiento para la formación rápida de un separado legiones nacionales. 01 de agosto de 1941 Goda v regimiento [461] allí fueron 1400 holandés, flamenco y 108 400 daneses. A finales de agosto, el regimiento fue trasladado a la zona de entrenamiento Arus-Nord en Prussia del este. 24 de septiembre de 1941 aquí según el año a la orden de los SS FHA regimiento fue disuelto y la mano de obra disponible se distribuyó entre legiones nacionales y partes en SS.
Desde su formación y hasta el último día del comandante del regimiento era SS-Standartenführer Otto Reich.

PAÍSES BAJOS LEGIÓN VOLUNTARIOS»

La creación de la Legión comenzó el 12 de junio de 1941 Goda v área de Cracovia, después marco la Legión fue transferido a Arus-Nord. Base de la Legión se convirtió en el batallón neerlandés del disuelto regimiento "Noroeste". Otro contingente llegó a la formación del batallón fue creada a partir de las filas de las tropas de asalto del movimiento socialista nacional holandés. El batallón partió de Amsterdam año 11 de octubre de 1941 y fusionó con los ya entrenados en Arus voluntarios.
Año 1941 de Navidad Legión era un regimiento motorizado de tres batallones y dos compañías (armas de infantería 13-ésima empresa y compañía de antitanque 14-th). Antes de enviarlo al frente de la Legión el número total excede 2600 filas. En mediados de enero de 1942 año Legión fue transferido a Danzig y de allí por mar a Libavu. De Libava holandés fueron enviados al sector norte del frente en la región del lago Ilmen. A finales de enero, la Legión llegó a los reservados para él una posición en la zona de camino de Novgorod — Río Tosna. La Legión recibió el bautismo de fuego en la batalla de Gusej en las montañas de Volhovom (en el norte de lago Ilmen). Luego los holandeses participaron en muchos defensiva y entonces la ofensiva batallas cerca de Volkhov. La Legión entonces funcionó la carne. En marzo de 1942 hacia adelante a la oriental llegó frontal reforzada con un personal del hospital de campo holandés, que fue parte de la Legión. El hospital fue situado en la zona de la Supposed.
Durante los combates la Legión ha ganado la gratitud de la RCC, pero perdió el 20% de su fuerza y fue retirada de la línea del frente y acreditado con alemanes étnicos desde el norte de Schleswig. Después de un breve descanso y reabastecimiento en julio año 1942 que Legión participó en la destrucción del remanente [462] del 8 º Ejército soviético de choque 2 y, según algunos informes, participaron en la captura del General Vlasov. El resto del verano y otoño Legión gastó en operaciones fuera de la aldea roja y más adelante alrededor de Shlisselburg, desviándose ligeramente de las direcciones de Leningrado. A finales del año 1942 Legión operado en la composición de la 2ª brigada de infantería de la SS. Su fuerza en este tiempo se redujo a 1755 personas. 05 de febrero de 1943 el año de Holanda llegó la noticia de que el jefe honorario de la General de la Legión Zejffardt fue asesinado por la resistencia. A través de 4 días SS FHA emitió una orden con respecto a la atribución de la primera compañía del nombre de la Legión "General Zejffardt".
Además de las gracias de la OKB, Legión había otra diferencia, su compañía de antitanques 14 de Gerardus Mujman th en una de las batallas de rottenfjurer trece suman hasta 20 de febrero de 1943 los tanques soviéticos y fue galardonado con la ritterkreuz, convirtiéndose así en el primer alemán Voluntarios recibieron este honor. El veintisiete de abril del año 1943 Legión fue retirada del frente y enviada a Grafenver.
20 de mayo de 1943 año voluntario países bajos de la Legión fue disuelta formalmente a 22 de octubre de 1943 año nuevo, pero como tankovo 4-voluntario Granadero-brigada SS Nederland.

CUERPO DE VOLUNTARIOS "DINAMARCA"

Ocho días después del ataque alemán contra la Unión Soviética, los alemanes anunciaron la formación de un cuerpo de voluntarios Danes, independiente del regimiento Nordland. 03 de julio de 1941 primer año los voluntarios daneses recibir bandera, dejó Dinamarca y fueron a Hamburgo. Por orden de la SS de 15 de julio de 1941 año FHA fue nombrado la conexión voluntaria "Dinamarca" y luego a llamarse cuerpo. A finales de julio de 1941 año organizó el batallón de cuartel general e infantería de 480 personas. En agosto, el Batallón había sido un oficial de vlity y 108 de los daneses del disuelto regimiento "Noroeste". A finales de agosto la sede del batallón fue oficina de enlace establecida. En septiembre de 1941, el año que se amplió el cuerpo a un estado consolidado motorizada batallón. 13 de septiembre de 1941 año unidad fue movido [463] en Treskau con respecto a la compañía copia de seguridad. A 31 de diciembre de 1941 año número de cuerpo se levantó a filas de 1164 y después sobre un mes de aumento otro cientos de personas. Hasta la primavera de 1942, se formó la composición personal de los cuerpos.
8-9 mayo batallón danés fue transportado por aire a la zona de Hejligenbejl (Prussia del este) y luego en Pskov, en el grupo de Ejército Norte. A su llegada, el cuerpo fue subordinado a la táctica división SS "plata alemana SS Nazi. Del 20 de mayo al 02 de junio de 1942 año cuerpo participó en las batallas al norte y sur Demjanskih las fortificaciones, donde se distinguió, destruyendo la predmostnoe Soviética. A principios de junio, los daneses actuaban en Bjakovo road. En la noche del 3 al 4 de junio el batallón fue trasladado a la parte norte del corredor de Demjanskogo, donde dos días de repetidos ataques enemigos fuertes. El siguiente día, 6 de junio, daneses fueron substituidos y acampaban en los bosques alrededor de Vasilivshino. En la mañana del 11 de junio, el ejército rojo lanzó un contraataque y volvieron atrás los alemanes ocuparon grandes Dubovichi, a media tarde la situación había empeorado aún más y ordenó a von Lettov-Vorbek el cuerpo a retirarse. Después de la batalla, el número de bocas varió de 40 a 70 personas. Defensa de toma en la zona de Vasilivshino, el edificio fue llenado para arriba de una composición libre de Poznan. 16 de julio el ejército rojo atacó tomó Vasilivshino y XVII atacó batallón danés apoyado por los tanques. Vasilivshino una vez más fue ocupada por los alemanes el 23 de julio, la izquierda flanco esta cubierta de la posición ocupada. El veinticinco de julio, los daneses se retiraron en reserva. Batallón de agosto año 1942 perdida el 78% de su tamaño inicial, esto condujo a su retiro de la zona de Demjanska y enviar a Mitavu. En septiembre de 1942 el año los daneses volvieron a casa y eran paseados por Copenhague y habían sido disuelto, sin embargo, 12 de octubre, todas las filas estaban otra vez reunidas en Copenhague y regresó a Mitavu. 05 de diciembre de 1942 año el batallón fue poner un chasis de repuesto y la empresa pasó a formar parte de la 5 º Infantería brigada 1 SS.
En diciembre de 1942 el año sirvió en un recinto fortificado de Nevel y condujo más adelante batallas defensivas al sur el gran arco. Pasaron tres semanas en reserva del cuerpo. El día de Nochebuena, los daneses fueron atacados por la división Soviética y se retiraron de la aldea de Kondratovo, [464] pero el 25 de diciembre casco hit Kondratovo pueblo nuevo. 16 de enero de 1943 fue cerrada caldera año en Velikie Luki, y los daneses mudaron posición Mashino-Kondratovo del norte de la aldea, donde permanecieron hasta finales de febrero. Día veinticinco de febrero atacaron y capturaron un bastión enemigo en Tajde — fue la última batalla de los voluntarios daneses.
A finales de abril del año 1943 daneses restantes fueron enviados a Grafenver. 6 de mayo el cuerpo fue disuelto oficialmente, pero la mayoría de daneses se dejan para continuar sirviendo con la división generada "Nordland". Además de los daneses en esta parte sirven como un gran número de alemanes étnicos de Schleswig del norte. En danés también vivienda preferida para servir belojemigranty.
Cuerpo voluntario al mando de las legiones:-obershturmbannfjurer Christian Peder Krussing 19 de julio de 1941 febrero 1942, SS-shturmbannfju PEP Christian Frederik von Shalburg marzo 1-junio 2, año 1942, legiones, un antiguo Hauptsturmführer K.b. Martinsen 2-10 Junio de 1942, SS Nazi Hans Albrecht von Lettov-Vorbek 9-11 de junio de 1942, K.b. Martinsen otra vez 5 11 de junio, 1942-6 de mayo, 1943)-legiones Nazi, 2 de Peder Neergaard-Jacobsen-6, de mayo de 1943.
En abril de 1943 el año después de la disolución de sus veteranos del cuerpo de voluntarios que regresó a Dinamarca, Martinsenom fue creado por el equivalente danés de SS alemanes. Esta unidad fue oficialmente nombrada en primer lugar "Cuerpo de alemán danés" y luego "Shalburg" en memoria del último comandante de cuerpo. Este paquete fue parte de la SS y, en General, en ninguna manera perteneció a la organización de la SS. En la segunda mitad del año 1944, bajo la presión de los alemanes, "Shalburgkorpset" fue aprobada en la SS y reformado el batallón del entrenamiento de las SS Shalburg y entonces el batallón de la guardia de la SS Zeeland".

VOLUNTARIOS DE LA LEGIÓN «NORUEGA»

Con el inicio de la guerra contra la Unión Soviética, Alemania, Noruega fue ampliamente la idea de la necesidad de una participación real de los noruegos en los combates del lado de Alemania. [465]
En Noruega principales ciudades han abierto puntos de reclutamiento, y a finales de julio de 1941 el primer año trescientos voluntarios noruego fueron a Alemania. Después de la llegada de Kiel fueron enviados en Fallinbostel área de entrenamiento. Aquí se estableció formalmente el primero de agosto del año 1941 voluntaria Legión "Noruega". Llegó aquí a mediados de agosto para otros 700 voluntarios de Noruega, y noruego voluntarios 62 comunidades en Berlín. En 03 de octubre de 1941, en la presencia Vidkuna Quisling, que llegó a Alemania en Fallinbostele el primer batallón de la Legión tomó el juramento de la oficina. En una muestra de la continuidad, el batallón fue llamado "Vicken" — lo mismo que 1 regimiento Hirda (milicias noruego Nacional Samling). El personal de la Legión, bajo las órdenes de la CC, la FHA que consiste de 1218 filas, sino por unidad de año 20 de octubre de 1941 numerados más de 2000 personas. Legión Noruega fue organizado como sigue: sede central y sede de la compañía antitanque, un pelotón de corresponsales de guerra, un batallón de infantería de las compañías de tres infantería y una ametralladora. Parte de la Legión era considerado también un batallón alternativo creado en Halmestrande.
16 de marzo de 1942 año Legión llegó a la parcela de frente de Leningrado. A pocos kilómetros de Leningrado noruegos fueron incorporados a la 2 º brigada de infantería de la SS. Después de la llegada de parte de la Legión se convirtió en la patrulla del oso y luego participó en la batalla en el frente hasta mayo de 1942 hacia adelante. En septiembre de 1942 año batallón del reemplazo de la Legión, que es ya la mayor parte de las filas de la Legión, se ha consolidado en la empresa, pero esa empresa, creó una nueva en el territorio de Letonia Jelgava (Jelgava). Al mismo tiempo en la primera del frente llegaron cuatro, policía noruego compañía Legión formada en Noruega de oficiales pronemecki-mente. Su comandante era el SS-miembro y líder de las SS noruegos Janas. Rota se trabajó en la composición de la Legión, que en aquel momento estaba en el sector norte del frente, donde sufrió fuertes pérdidas en las batallas defensivas en el pueblo rojo, rojo, Uretska y Konstantinovki. En febrero de 1943 el año 800 legionarios restantes fueron conectados con empresas de repuesto, y a finales de marzo, la Legión fue retirada del frente y enviada a Noruega.
Año el 26 de abril de 1943 en desfile de Oslo alinea [466] Legión. Después de unas breves vacaciones, la Legión regresó a Alemania en mayo del mismo año, noruegos fueron recolectados en el sitio donde el Grafenver 20 de mayo de 1943 año Legión fue disuelta. Sin embargo, la mayoría de los noruegos respondieron a la llamada pulg "y continuó sirviendo en la nueva" alemán "ss.
Después del establecimiento de la escuadrilla 1-St y su policía hermoso servicio en el frente oriental comenzó a crear otros boca del policía. La segunda empresa fue creada por la policía Noruega mayor Jegilem Hoelem en otoño del año 1943, su composición incluye 160 oficiales de policía noruegos. La empresa llegó en la parte delantera y se introdujo en la composición de la unidad de inteligencia 6-th de la SS Division "Nord". Junto con la unidad especificada Rota funciona frente al plazo de 6 meses. El comandante de la compañía era Nazi SS Egil Joel.
En el verano de 1944, se creó 3-de empresa, la policía en agosto de 1944, llegó en la parte delantera, pero debido a la liberación de Finlandia de la guerra y el retiro de fuerzas alemanas de su territorio a participar en las batallas no Rota. Ciento cincuenta personas de su composición fueron enviadas en Oslo, y en diciembre de 1944 año compañía fue disuelta. En el momento de Constitución de la sociedad fue comandado por el SS-edad antigua Hauptsturmführer Heinrich Berg, entonces SS-obershturmfjurer Oscar Olsen cuchittas. El último de los oficiales intentó al final de la guerra para formar 4-th policía r TU, pero de su aventura fracasó.
Legión al mando: miembro de las legiones Jürgen Bakke con 01 de agosto de 1941 Nazi año legiones Finn Hannibal Kelstrup, de 29 de septiembre de 1941 legiones Nazi de año Arthur Qvist desde el otoño 1941 g.

BATALLÓN VOLUNTARIOS FINLANDES

Incluso antes de la guerra con la Unión Soviética, los alemanes llevó a cabo reclutamiento tranquila de los finlandeses en SS. Campaña de reclutamiento dio a los voluntarios alemanes 1200. Durante mayo y junio de 1941 año partes de voluntarios llegaron de Finlandia a Alemania. A su llegada, los voluntarios fueron divididos en dos grupos. Personas con experiencia militar [467] , es decir, los participantes de la "guerra de invierno", fueron asignadas a las unidades de la división de "Viking" y otros voluntarios se reunieron en Viena. De Viena fueron trasladados a la zona de formación nacido bruto, donde formaron el batallón voluntarios Finlandes de las Waffen-SS (anteriormente celebrado como voluntario SS batallón Nordost). El batallón consistió en personal, tres compañías del rifle y una compañía de armas pesadas. Parte del batallón fue rota emergencia en Radom, dentro de las fronteras del batallón de reserva de las legiones germánicas. En enero
el año 1942 el batallón finlandés llegó en la parte delantera en el lugar de la división de "Viking" en la frontera del río Mius. Bajo la orden, los finlandeses llegaron primero se convirtió en el cuarto y luego del tercer batallón regimiento Nordland, mientras que el tercer batallón fue utilizado para compensar las pérdidas. Hasta 26 de abril de 1942 año batallón conducido las luchas en el río Mius contra partes de la th 31 División de infantería del ejército rojo. Entonces el batallón finlandés fue publicado en Aleksandrovku. Después de luchas pesadas de Demidovku finlandeses fueron retirados del frente en la reposición, que duró hasta el 10 de septiembre de 1942 Goda. Cambio de la situación en el frente exigió la participación de batallones en sangrientas batallas de Maikop, en la que el comando alemán utiliza a los finlandeses en sitios difíciles. Desde el comienzo de la
año 1943 batallón voluntarios Finlandes en el flujo general de retiro alemán fueron de MAL-gobeka (vía Mineralnye Vody, páginas y Roses) a Rostov, participando en una batalla de retaguardia. Cuando llegaron las pasas, Finns, junto con los restos del regimiento Nordland fueron retirados de la división y enviaron a Grafenver. Grafenvera del batallón finlandés fue transferido a Rupolding, donde se disolvió el año 11 de julio de 1943.
Durante la existencia del batallón de voluntarios finlandeses también sirve en los corresponsales de guerra de la unidad y en la composición del batallón de infantería de reserva "alemán Nazi SS plata # 1. No intenta crear un nuevo conjunto de la parte finlandesa de los SS en los años 1943-1944, y se interrumpió la formación de los SS "Kalevala". Los voluntarios finlandeses más famosos fue obershturmfjurer Ulf Ola Ollin del regimiento SS de 5 GR, de todos los finlandeses, recibió el mayor número de [468] de premios, y su depósito-"Pantera" con el número 511 era conocido en toda la división "Viking".
El comandante del batallón fue SS, un antiguo Hauptsturmführer Hans Kollani.

UN CUERPO DE VOLUNTARIOS BRITÁNICO

A principios de 1941 en las filas de los SS sirvieron sobre 10 británicos, pero hasta 1943, no intente hacer el inglés Legión Waffen-SS. El iniciador de la creación de las divisiones de inglés fue John Amery, hijo de ex ministro Inglés de la India. John Amery era un anticomunista bien conocido e incluso participó en la guerra civil española del lado de General Franco.
Originalmente de Inglaterra, vivió en el continente de América creada el antibolshevistskuju británico de la liga, que era crear sus propias milicias para ser enviado al frente oriental. Después de mucho debate con los alemanes en abril de 1943 se le permitió visitar campamentos de prisioneros de guerra británicos en Francia para reclutar a voluntarios y promover sus ideas. Esta idea ha recibido "una conexión especial código 999. Es interesante notar que el número antes de la guerra fue el teléfono de Scotland Yard.
En el verano del año 1943 la conexión especial fue transferido bajo el control de la Departamento de D-1 HA de la fregona, responsable de voluntarios europeos. En otoño del año 1943 voluntarios han reemplazado su vieja forma inglesa en forma de la Waffen-SS, recibiendo SS Carnet los soldados. En enero de 1944 el año anteriormente "Legión de San Jorge" fue cambiado a "Británico cuerpo de voluntarios", más relevante tradición en SS. Planeado a expensas de los prisioneros de guerra para aumentar la fuerza del casco hasta para 500 personas y conducido a poner General de brigada Parringtona tomado prisionero en 1941 año en Grecia.
Después de algún tiempo, la composición de los británicos tenía han dividido en grupos para su uso en la parte delantera. Voluntarios fueron repartidos en diferentes partes de los Waffen-SS. El mayor número de voluntarios fue tomado en Polk voenkorov [469] "Kurt Eggers", y el resto dividido entre 1-St, rd 3 y 10-th divisiones SS 27 sin embargo, los británicos permanecían en cuarteles de Dresden para la terminación. En octubre del año 1944 que se acordó transmitir la FEBIC en composición III tanque de Corps de los SS. Después del famoso vuelo Aviación los aliados occidentales en Dresden por el CBF fue transferido en los cuarteles de Lichterfelde en Berlín donde beneficio también regresó del frente. Después de graduarse en marzo de 1945 los británicos refirieron en parte a la sede del tanque alemán SS cuerpo y en parte en la composición de los 11 blindados batallón del reconocimiento, SS. En las filas de la BFC especificado batallón participó en la defensa de Shonberga en la orilla occidental del Óder el 22 de marzo.
Con el inicio de la toma de Berlín, una gran parte de los británicos fue al avance de los aliados occidentales, que se entregó en el área de Mecklenburg. Los restantes voluntarios individuales implicados en peleas callejeras, junto con la división "Nordland".
La composición de la CBF, además del inglés, reclutó a voluntarios de las colonias, los países de la Commonwealth y los Estados Unidos.
Comandantes de la FEBIC: a SS Hauptsturmführer Johannes Rogenfeld-verano año 1943, SS, un antiguo Hauptsturmführer Hans Werner Ropke, verano 1943-th-mayo 9, 1944, SS-obershturmfjurer doctor Kjulih-5 de 9 de mayo de 1944 y febrero de 1945, un antiguo Hauptsturmführer SS Dr. Alexander Dolezalek — hasta el final de la guerra.

LEGIÓN VOLUNTARIOS INDIO

La Legión India fue primera guerra creada en las filas del ejército alemán como regimiento de la infantería de indios 950th. Al final del año de 1942 el regimiento consistió en filas cerca de 3500. Después del entrenamiento, la Legión fue enviada al servicio de la seguridad en primer lugar a Holanda y luego a Francia (protección de la pared del Atlántico). Año 08 de agosto de 1944 la Legión fue transferido a las tropas de la SS con la designación "Legión India de los Waffen-SS. Siete días de voluntarios indios fueron transportados por tren desde Lokanau hasta Pojtirz.
A su llegada a la zona Pojtirz indios atacaron las "amapolas", y a finales de agosto, los soldados de la Legión participan en batalla con la resistencia en el camino de Shatrou en Allier. En la semana de rvoj PV de septiembre Legión alcanzó el canal de Berry. Continuo movimiento [470] , los indios lucharon batallas callejeras con las tropas regulares francesas en el pueblo de Dun y luego se retiraron en dirección a Sankojna. En la región de Luozi zona los indios capturados en una emboscada de la noche, después de lo cual Legión acelerada marcha hacia Dijon sobre Lhoir. En una batalla con tanques enemigos en lugar de Anict, parte de Georges sufrió grandes pérdidas. Después de la batalla, los indios se retiraron marchando a través de Relipemont hacia Colmar. Y luego continuó la retirada hacia Alemania.
En noviembre del año de 1944 la unidad fue designada como "indios voluntarios Legión Waffen-SS. A principios de diciembre del mismo año, la Legión llegó a la guarnición de la ciudad Oberhoffen. Después de Navidad, la Legión fue transferida al campo de entrenamiento de Tuttlingen, donde permaneció hasta finales de marzo año 1945. A principios de abril año 1945 Legión estaba bajo las órdenes de Hitler se desarma. En abril de 1945 el año la Legión India comenzó a mover a la frontera suiza con la esperanza de conseguir refugio allí y evitar angloamerikancam. Él stormed a través de los Alpes en la región del lago de Constanza, voluntarios indios fueron rodeados y capturados por los franceses "amapolas" y los americanos. Del 1943 hacia adelante, que consiste en un regimiento indio existió la empresa guardias supuesto ubicado en Berlín y creado para los propósitos ceremoniales. Durante la guerra, Roth al parecer continua y así permanecer en Berlín. Durante la toma de Berlín en su defensa de los indios participó en la forma de RP, uno de ellos fue capturado por el ejército rojo, probablemente eran funcionarios que se refiere el "protector" de la compañía.
Comandante de la Legión era el SS-Oberführer Heinz Bertling.

CUERPO DE VOLUNTARIOS SERBIO

Antes de la creación en agosto del año 1941 el servio Gobierno General Milán Nedić para organización de servio había armado unidades. Nedich General anunció la creación de las distintas fuerzas de policía del estado. Su capacidad de lucha dejó mucho que desear, por lo que en su mayoría fueron utilizados para tareas de seguridad locales. Además de estos grupos fue establecido del 15 de septiembre de 1941 [471] el supuesto comando voluntario serbio. Esta unidad fue creada de activistas ZBOR y militares de línea dura de la organización. Parte del comandante del coronel fue nombrado Konstantin Mushickij, un ex asesor del guerras yugoslavas al Queen Mary. El equipo pronto se convirtió en una parte de la excelente antipartizanskuju, que ganó reconocimiento incluso entre los alemanes. Como otra parte de Serbia y Rusia, entró en un» mundo con Chetniks lucharon contra las tropas de Tito y ustashskogo única. Pronto surgieron en toda Serbia, la KFOR divisiones, estas divisiones eran conocidas como "tropas", durante 1942 el año su número aumentó a 12 en la composición de la escuadra generalmente consistió en 120-150 soldados y algunos oficiales. Las tropas de la KFOR ampliamente ante acciones partisanas contra los alemanes y, de hecho, fueron el serbio sólo formación, recibiendo armas de los alemanes. En enero de 1943 el año SDKomanda fue reformado en SDKorpus, consistió en cinco batallones de 500 personas cada uno. El cuerpo no ocultaba su orientación monárquica y en desfiles en Belgrado fue bajo la pancarta con los lemas monarhicheskimi. Al principio del año 1944 KFOR y nuevos voluntarios fueron reorganizados en los regimientos de 5 infantería (números romanos I a V) 1200 soldados y el batallón de artillería de 500 personas. Además, la KFOR más tarde crearon los reclutas de la escuela y un hospital en Logatece. 08 de octubre de 1944 casco de año comenzó a retirarse de Belgrado. Al día siguiente SDKorpus fue transferido a la Waffen-SS con la designación "serbio SS cuerpo. La estructura fue dejada intacta. Oficiales serbios no llegaron a ser oficiales de cuerpo de Waffen-SS y continuaron sus filas viejos y obedecer el comando serbio. Después del retratamiento de Belgrado, KFOR tropas junto con los Chetniks y los alemanes dejaron en Eslovenia. En abril de 1945 el año de acuerdo con los alemanes, KFOR pasó a formar parte de una de las divisiones de Chetnik en Eslovenia. A finales de abril, dos regimientos de la KFOR (niveles V y I) bajo las órdenes del Comandante General en Eslovenia Damjanovicha Chetniks han ido en la dirección de la frontera italiana, que cruzaron el 1 de Mayo capituló. Los restantes tres estante II, III y IV bajo el mando del jefe de personal de la KFOR, el teniente coronel Radoslav [472] Tatalovicha luchó con NOAYU de Ljubljana y luego se retiraron a Austria y se rindió a los británicos.
Erbskogo cuerpo de comandante era el coronel (en el final de la guerra General) Konstantin Mushickij.

LEGIÓN VOLUNTARIOS ESTONIO

La Legión fue creada por el estado de trehbatalonnogo convencional regimiento en la SS formación campo de Hajdelager (cerca de estación de tren de Tarnów, en el territorio de la Gobernación). Poco después de la plena vigencia de la Legión fue designada como "1-ésimo Estonia voluntario Granadero regimiento de los SS. Hasta la primavera del próximo año el regimiento formado en el campo. En marzo de 1943 el regimiento vino la orden de despachar el primer batallón en el frente en la composición de tankovo-grenadier división SS "Viking", que opera en la zona de las pasas de uva. El comandante del batallón fue nombrado para el alemán SS, un antiguo Hauptsturmführer Georg Eberhardt, y fue retitulado el batallón de voluntarios de la SS Estonio batallón grenaderskim "Narva". De marzo de 1944, se desempeñó como 111/10 SS regimiento Westland. Sin combates, el batallón junto con la división operada en la composición del Ejército Panzer 1 en el área de las pasas de uva, Kharkiv. Bautismo de los estonios se celebró año 19 de julio de 1943 en la batalla por la altura 186.9. Apoyado por el fuego del regimiento de artillería de la división de "Viking", el batallón destruyó alrededor de 100 tanques soviéticos, pero perdió su comandante, cuya sede ocupó el SS-obershturmfjurer Koop. La próxima vez los voluntarios estonios anotaron 18 de agosto del mismo año en la batalla para la altura y 228 209 cerca de arce, interactuando con la empresa "Tigres" del regimiento de los SS, alemán Nazi SS plata destruidas 84 tanque soviético. Al parecer, estos dos casos dieron a los analistas derecho KA en su razvedsvodkah indican que el batallón "Narva" tiene una amplia experiencia en máquinas de la lucha. Continuar luchando en las filas de la división de "Viking", estonios junto con él están atrapados en la caldera de Korsun-shevchenkivskyi en invierno de 1944 hacia adelante, al salir de que sufrió grandes pérdidas. En abril llegó la orden de división para una exención de sus miembros del batallón Estonio estonios fueron arreglados una conmovedora despedida, después de que partieron para la nueva formación. [473]

CONEXIÓN DEL EJÉRCITO CAUCÁSICO SS

En los primeros años de la guerra, el ejército alemán fue compuesto de un gran número de unidades de los naturales del Cáucaso. Su formación tuvo lugar principalmente en el territorio ocupado por Polonia, Oh. Además de las unidades de ejército de primera línea, caucásicos, formó varios policías y parte punitiva. En el año 1943 en Bielorrusia, en Slonim distrito creado dos caucásicos policía batallón shutcmannshafta — 70-ésimo y-ésima 71. ambos batallones participaron en operaciones contra partisanas en Bielorrusia, está subordinadas al jefe de los compuestos para combatir el bandidaje. Más tarde se convirtió en la base de estos batallones formaron a brigada de seguridad en Polonia "Cáucaso del Norte". Por orden de Himmler de 28.07.1944 año, alrededor de 4000 filas brigada junto con las familias se trasladaron a la zona de Italia superior. Aquí, junto con el campo Cossack de caucásicos partidista contra columna vertebral fuerzas ex subordinado HSSPF "Adriático" SS-obergruppenfjurera Globochnika. 11 de agosto la brigada fue reformada en orden cuerpo caucásico Berger y aún menos de un mes después, había retitulado la conexión del Cáucaso. Manning había sido acelerada transferencia 5000 empleados de 800, 801, 802, 803, 835, 836, 837, 842 y 843-th ejército campo de batallones. La conexión consistía de tres grupos militares nacionales, Armenia, Georgia y del Cáucaso Norte. Cada equipo estaba previsto ampliar en un regimiento completo.
A finales del año 1944 georgiano y caucásico del norte grupo fueron situados en la ciudad italiana de Palucca y grupo armenio — en Klagenfurt. En diciembre de 1944, la conexión fue transferida a la parte azerbaiyana, previamente dentro de las fronteras de las conexiones de la SS de Turkic del este. Azeríes participantes de hechos posteriores a la guerra afirmó que su grupo logró llegar hasta el final de la guerra en Verona.
El grupo, ubicado en Italia, es constantemente presentado a operaciones antipartizanskim. A finales de abril, el grupo caucásico del norte comenzaron el retratamiento en el territorio de Austria, un pequeño georgiano fue disuelto por su comandante. En mayo de 1945 año filas conexiones fueron emitidas el lado soviético británico. [474]
A diferencia de la siguiente unidad posiciones de comando en todo eran caucásicos oficiales-emigrantes, y comandante de la conexión era la ArvidTojerman de SS-Standartenführer, antes un oficial en el ejército Imperial Ruso.

CONEXIÓN DE ESTE EJÉRCITO DE TURKIC SS

El ejército alemán ha creado un gran número de tropas voluntarias de los residentes de Asia Central Soviética. El comandante de uno de los primeros batallones de lo Turquestán fue alcalde Meyer-Mader, en los años antes de la guerra el ex asesor militar a Chiang Kai-shek. Meyer-Mader, ver uso limitado y a corto plazo de los asiáticos por la Wehrmacht, soñó con una guía única todas las partes turcas. Para ello, salió primero de Berger y luego que el jefe del SS-REICHSSICHERHEITSHAUPTAMT Oficina VI y mayor-General-SS Walter Shellenberga. En primer lugar, propuso un aumento en la fuerza de la SS en turkestancev de 30 000, y el segundo es la implementación de sabotaje en Asia Central Soviética y la organización de afirmaciones anti-soviética. Principales propuestas han sido aceptadas y, en noviembre de 1943 año en 480 batallones 450-ésimo y-ésima base fue creado regimiento musulmán oriental 1-th.
La formación del regimiento tuvo lugar no lejos de Lublin, en la aldea de Ponjatovo. En enero de 1944 el año que se decidió implementar la SS división regimiento Neue Turquestán ". Para este propósito del ejército fueron tomadas después de batallones: 782, 786, 790, 791-th Turkestan, 818-St Azerbaiyán y 831-th Volga-Tártaro. En este momento, el regimiento fue enviado a Bielorrusia para participar en operaciones de anti-partidistas. A su llegada, se encuentra la sede del regimiento en la ciudad, no lejos de Minsk Yuratishki. 28 de marzo de 1944, durante una de estas operaciones, fue asesinado el comandante del regimiento de Maejr-Ma-der, su lugar fue ocupado por la SS, un antiguo Hauptsturmführer Billig. En comparación con el anterior Comandante fue impopular entre su pueblo, hubo una serie de excesos en el regimiento, Billig que fue depuesto y el regimiento fue asignado al grupo de batalla von Gottberg ". En mayo, el regimiento participó en la mayor operación antipartizanskoj [475] de Hrodna, después de lo cual, junto con otras fuerzas nacionales en finales de mayo y principios de junio, se colocó en el territorio de Polonia. En julio de 1944, el regimiento fue enviado a la Nojhammer de reaprovisionamiento y descanso, pero pronto fue enviado a Lutsk y subordinado al Regimiento especial de la SS Dirlewanger. Con el estallido de la sublevación de Varsovia en agosto de 1944 año musulmán regimiento y un regimiento de Dirlewanger fueron enviados a su supresión. A su llegada, 4 de agosto, tanto el regimiento entró en el grupo de batalla sumiso Rejnefart. En Varsovia turkestancy actuado en una zona urbana. A principios de octubre con el levantamiento de Varsovia fue derrotado. Durante la supresión del reconocimiento recibido de turkestancy rebelión del comando alemán. 1 de octubre, fue anunciado que el regimiento se implementa en la conexión de ejército de Turkic del este RP. Regimiento de musulmanes fue retitulado grupo de ejército "Turkestan" un batallón de la fuerza, el resto del regimiento junto con el derecho de reposición del ejército partes Volga Tatar de grupo militar "İdel-Ural». Además, en las cercanías de Viena fue establecido prefabricada campamento MOP Turkic voluntarios. 15 de octubre unirse junto con un regimiento de Dirlewanger fue enviado para suprimir la nueva, ahora el eslovaco levantamiento.
A principios de noviembre de 1944 conexión tenía en sus filas 37 oficiales, suboficiales y 308 soldados 2317. En diciembre del compuesto entero se toma grupo militar "Azerbaiyán". Este grupo se ha referido a la composición de la conexión del Cáucaso. En diciembre la conexión ofrece una desagradable sorpresa a los alemanes. 25 de diciembre de 1944 año comandante Turkistán grupo Waffen-Ghulam obershturmfjurer Alimov y sus subordinados 458 se trasladó a los rebeldes de eslovaco en Mijavy. En la demanda de oficiales soviéticos los rebeldes dispararon Alimova. Por esta razón, aproximadamente 300 turkestancev ido otra vez a los alemanes. A pesar de esta triste experiencia, dos días después, los alemanes organizan oficial cursos para entrenar oficiales nativos compuestos en la aldea de Poradi.
01 de enero de 1945, se unió al grupo de conexión militar "Crimea", creado a partir de la disuelta brigada de tártaro. Al mismo tiempo en el rally de Viena campo SS-obershturmbannfjurerom Anton Ziegler [476] todavía fueron recogidas turkestancev 2227, 1622 Tatars Azerbaijani y Bashkirs 169 1427. Todos ellos estaban preparados para unirse a las filas de las conexiones de un SS de Turkic. En marzo de 1945 la conexión de año fue transferida a la división de infantería 48-th (formación de 2-nd). En abril de 1945 el año 48-estaba en el campamento de entrenamiento Dollershajm conexión de división y de Turkic. Comités nacionales planeado transferir la conexión del norte de Italia, sino en la implementación de este plan no se conoce.
Este regimiento musulmana de la SS y el enlace de este Turkic SS mandado el SS-obershturmbannfjurer: Andreas Meyer-Mader-noviembre
1943-28 de marzo de 1944, SS-HA ptshturmfjurer Beale ligas — 28 marzo-abril 6, 1944 Goda, un ex SS de Hauptsturmführer-Herman — 6 abril y mayo de 1944, reserva de la SS-miembro Franz Libermann, junio-agosto
el año 1944, la SS, un antiguo Hauptsturmführer Reiner Olcsha, septiembre-octubre de 1944, SS-Standartenführer Wilhelm Hinterzac (bajo el seudónimo de Harun Al Rashid) — diciembre de 1944, SS-un ex Hauptsturmführer Fürst-enero a mayo año 1945. Cuando todas las partes del compuesto eran mullahs y las conexiones totales de Imam Supremo fue Naguib Hodija.

LA PÉRDIDA DE LAS WAFFEN-SS.

Durante la campaña polaca se calcularon pérdidas-SS por decenas de personas. La superioridad del ejército alemán en armar y rayo tiempos han reducido la pérdida de la Waffen-SS casi al mínimo. En el año 1940 por la SS en el oeste frente a una totalmente con otro rival. Alto nivel de entrenamiento del ejército británico, preparado de antemano la posición y la disponibilidad de aliados artillería moderna se han convertido en un obstáculo a la RP a la victoria. Durante la campaña occidental Waffen-SS perdió alrededor de 5000 personas. Oficiales y suboficiales durante los combates llevó a los soldados para atacar ejemplo personal que, según los generales de la Wehrmacht, innecesariamente grandes bajas entre los oficiales de la Waffen-SS. Sin duda, el porcentaje de pérdidas entre los oficiales de la Waffen-SS fue mayor que en las partes de la Wehrmacht, pero las razones de esto no valen buscando en un mal entrenamiento o técnicas de combate. En partes de los Waffen-SS gobernó [477] espíritu corporativo y no fue tan explícita distinción entre un oficial y un soldado, como la Wehrmacht. Además, la estructura de los Waffen-SS se basa en "fjurerprincipa" y por eso el ataque de los SS fueron por delante de sus soldados murieron junto a ellos.
SS en el frente oriental enfrentaron una fuerte resistencia del ejército soviético y, como resultado, para los primeros 5 meses de la guerra de las Waffen-SS había perdido más de 36 500 hombres matados, heridos y desaparecidos. Con la apertura de un segundo frente pérdida de SS más aumentado. Por las estimaciones más conservadoras, durante el período de año a año 13 de mayo de 1945 01 de septiembre de 1939 SS las tropas perdieron más de 253 000 soldados y oficiales muertos. Al mismo tiempo mató a 24 General Waffen-SS (sin contar los generales policía y muertes infligidos a sí mismo) y dos SS generales fue baleado por sentencia de un juzgado. El número de heridos a RP por mayo año 1945 fue de 400 000 personas, con algunos SS resultaron heridas más de dos veces, pero después de recuperación todavía se devuelve en orden. Según León Degrelja, de la totalidad de la valona Waffen-SS unidades 83% de los oficiales y soldados fueron heridos, una o más veces. Tal vez, en un número de unidades por ciento tenía herida era más pequeño, pero creo que por debajo del 50%, que no se caiga. SS las tropas que operan principalmente en los territorios ocupados, y al final de la guerra, que perdieron más de 70.000 personas que faltan.
 
Última edición:
Arriba