Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Gobierno sondea un acuerdo con Brasil para la ex Fábrica de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 254296" data-attributes="member: 6"><p>Entiendo que sería lógico que la FAA disponga de más AT-63,ya que no sólo implica mejorar el equipamiento de la fuerza sino también incentivar a la industria necaional; pero ésto me genera una gran duda: <strong>en base a las necesidades actuales cuántos más AT-63 necesitaría la FAA ?</strong></p><p></p><p>Con 14/18 serían más que suficientes para el entrenamiento, contar con otros 6 adicionales sería lógico a fin de que la flota tenga un desgaste parejo y se puedan ir reponiendo las bajas a lo largo de los años sin tener que disminuir la cantidad real operativa. </p><p></p><p>Supongamos que se decide adquirir un escuadrón para misiones de ataque ligero, digamos unas 14/16 unidades ya que a mi entender, las limitaciones de prestaciones y carga impone muchas restricciones a la hora de realizar ése tipo de misiones en pleno Siglo XXI.</p><p></p><p>Viendo que las exportaciones del AT-63 siguen clavadas en cero, entiendo que LMAASA y la FAA no pueden aspirar más que a un segundo lote que tendría un tope de 18/20 unidades.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 254296, member: 6"] Entiendo que sería lógico que la FAA disponga de más AT-63,ya que no sólo implica mejorar el equipamiento de la fuerza sino también incentivar a la industria necaional; pero ésto me genera una gran duda: [B]en base a las necesidades actuales cuántos más AT-63 necesitaría la FAA ?[/B] Con 14/18 serían más que suficientes para el entrenamiento, contar con otros 6 adicionales sería lógico a fin de que la flota tenga un desgaste parejo y se puedan ir reponiendo las bajas a lo largo de los años sin tener que disminuir la cantidad real operativa. Supongamos que se decide adquirir un escuadrón para misiones de ataque ligero, digamos unas 14/16 unidades ya que a mi entender, las limitaciones de prestaciones y carga impone muchas restricciones a la hora de realizar ése tipo de misiones en pleno Siglo XXI. Viendo que las exportaciones del AT-63 siguen clavadas en cero, entiendo que LMAASA y la FAA no pueden aspirar más que a un segundo lote que tendría un tope de 18/20 unidades. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Gobierno sondea un acuerdo con Brasil para la ex Fábrica de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba