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<blockquote data-quote="sebastian_porras" data-source="post: 254258" data-attributes="member: 18"><p>Hace un tiempo Halcon del Sur comentò acerca de que LMAASA querìa reflotar el proyecto del ATL que es un aviòn para uso civil-comercial y militar.</p><p></p><p>El hecho que estèn tratando de finalizar la concesiòn con Lockheed significa que no hay interès por parte del gobierno en continuar con ningùn proyecto.</p><p></p><p>No sòlo con Lockheed, sino con nadie. Quieren que venga EMBRAER se haga cargo de todo y asì lberan al gobierno de seguir poniendo plata, la idea no es cambiar sòlo de concesionario. La idea es desprenderse definitvamente de FMA y que otro se haga cargo, que le fabriquen partes a terceros. Esa para mì es la peor de todas las opciones (asì como està prefiero que siga Lockheed) ya que implica que se va a convertir en una sucursal de un tercer fabricante y donde la Argentina ya no tendrà incidencia en el futuro de la industria aeronautica.</p><p></p><p>Lo mejor hubiera sido que el Estado se hiciera cargo y luego buscara asociarse con otras empresas como EMBRAER o la misma Lockheed. Esto definitivamente no es el camino a seguir. De todas formas, dudo que EMBRAER acepte si el Estado no se compromete a darle una cuota anual de pedidos, tampoco son bobos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="sebastian_porras, post: 254258, member: 18"] Hace un tiempo Halcon del Sur comentò acerca de que LMAASA querìa reflotar el proyecto del ATL que es un aviòn para uso civil-comercial y militar. El hecho que estèn tratando de finalizar la concesiòn con Lockheed significa que no hay interès por parte del gobierno en continuar con ningùn proyecto. No sòlo con Lockheed, sino con nadie. Quieren que venga EMBRAER se haga cargo de todo y asì lberan al gobierno de seguir poniendo plata, la idea no es cambiar sòlo de concesionario. La idea es desprenderse definitvamente de FMA y que otro se haga cargo, que le fabriquen partes a terceros. Esa para mì es la peor de todas las opciones (asì como està prefiero que siga Lockheed) ya que implica que se va a convertir en una sucursal de un tercer fabricante y donde la Argentina ya no tendrà incidencia en el futuro de la industria aeronautica. Lo mejor hubiera sido que el Estado se hiciera cargo y luego buscara asociarse con otras empresas como EMBRAER o la misma Lockheed. Esto definitivamente no es el camino a seguir. De todas formas, dudo que EMBRAER acepte si el Estado no se compromete a darle una cuota anual de pedidos, tampoco son bobos. [/QUOTE]
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