Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Gobierno sondea un acuerdo con Brasil para la ex Fábrica de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jedi-knigth" data-source="post: 254252" data-attributes="member: 113"><p>Mario a veces cansa un poco leer tus comentarios llenos de soberbia, vos también has tirado información incorrecta por no decir falsa en tu afán por defender a la empresa. Información que ha sido refutada por personas que estuvieron dentro, como por ejemplo las grandes inyecciones de tecnología de LMAASA Información aclarada por Halcón, ni hablemos de los otros dos foristas que postean info. y trabajan en la empresa. </p><p> </p><p> Por mi que se vaya LMAASA y que el mantenimiento de los aviones la FAA lo haga una empresa Argentina o ellos mismo y no me molestaría abandonar la producción de aviones militares(el pampa bah) si se consigue sacarle provecho a las instalaciones de otra forma, preferentemente aviación civil. El único producto que tenemos (pampa) no es interesante a nivel internacional. A Lockeed no le interesa comercializarlo por una larga serie de factores yo crearía en la empresa un polo Aeronáutico chiquito en donde se le subsidiaria la producción y tal vez el mantenimiento a las empresas que allí se instalen dejándoles a buen costo el uso de las instalaciones y herramientas para los pequeños productores que se quieran arriesgar tal vez creando un consorcio, lo que no quiero es al estado poniendo plata para desarrollar una empresa, eso no camina, a lo sumo algún sistema de ventajas impositivas mas alguna subvención y pare de contar.</p><p>Mas adelante con la economia mas desarrollada y invirtiendo en defenza lo que hay que poner pensaria en ensablar algun avion (Pero haciendo un contrato basado en una competencia tal vez surja alguna propuesta interesante)</p><p></p><p> [FONT=&quot]Ahh en cuanto al futuro de LMAASA el gobierno dejo bien claro cual es su idea a futuro, que mil y pico de empleados no pierdan el laburo, eso es todo l o que le interesa al gobierno que no le estalle un quilombo laboral por el tema de las elecciones.</p><p></p><p>Editado para bajarle un poco el tono al post (Bastante mas aspero el original)</p><p>[/FONT]</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jedi-knigth, post: 254252, member: 113"] Mario a veces cansa un poco leer tus comentarios llenos de soberbia, vos también has tirado información incorrecta por no decir falsa en tu afán por defender a la empresa. Información que ha sido refutada por personas que estuvieron dentro, como por ejemplo las grandes inyecciones de tecnología de LMAASA Información aclarada por Halcón, ni hablemos de los otros dos foristas que postean info. y trabajan en la empresa. Por mi que se vaya LMAASA y que el mantenimiento de los aviones la FAA lo haga una empresa Argentina o ellos mismo y no me molestaría abandonar la producción de aviones militares(el pampa bah) si se consigue sacarle provecho a las instalaciones de otra forma, preferentemente aviación civil. El único producto que tenemos (pampa) no es interesante a nivel internacional. A Lockeed no le interesa comercializarlo por una larga serie de factores yo crearía en la empresa un polo Aeronáutico chiquito en donde se le subsidiaria la producción y tal vez el mantenimiento a las empresas que allí se instalen dejándoles a buen costo el uso de las instalaciones y herramientas para los pequeños productores que se quieran arriesgar tal vez creando un consorcio, lo que no quiero es al estado poniendo plata para desarrollar una empresa, eso no camina, a lo sumo algún sistema de ventajas impositivas mas alguna subvención y pare de contar. Mas adelante con la economia mas desarrollada y invirtiendo en defenza lo que hay que poner pensaria en ensablar algun avion (Pero haciendo un contrato basado en una competencia tal vez surja alguna propuesta interesante) [FONT="]Ahh en cuanto al futuro de LMAASA el gobierno dejo bien claro cual es su idea a futuro, que mil y pico de empleados no pierdan el laburo, eso es todo l o que le interesa al gobierno que no le estalle un quilombo laboral por el tema de las elecciones. Editado para bajarle un poco el tono al post (Bastante mas aspero el original) [/FONT] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Gobierno sondea un acuerdo con Brasil para la ex Fábrica de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…