Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Gobierno sondea un acuerdo con Brasil para la ex Fábrica de Aviones
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Javier" data-source="post: 254203" data-attributes="member: 502"><p>Yo creo que deberiamos tener 24 Pampa fase II para entrenamineto de una escuela conjunta como entrenadores avenzados y la misma cantidad de entrnadores basicos ( con una buena actualizacion a los existentes ) ademas se podria desplagar unos 36 Pampa F III como avion de ataque basico a suelo y aire ( misiles AIM-9 L) eso tendria que ser producido en el pais y daria trabajo y por que no alguna venta a el congunto Lammsa y FMA, ojo sin dejar de pensar que hay reemplazar de la mejor manera y la mas rapida posible el parque de SDA la familia mirage ya no va mas asi que es es la primera ( creo que con 18 o 24 aviones para el reemplazo estaria bien) y empezar a programar el reemplazo de los a-4 con tiempo y con un programa similara el de los brasileros y/o chilenos, con respecto a la asociacion con embraersolo por que no seria muy bueno se podria tener un muy buen parque de aviones de trasporte chicos y medianos ( cosas que quisas hoy embrear las tendria que comprar afuera de el mercosur las podria fabricar con su socio Argentino y dentro de el mercosur con las ganacias que eso implica ) y como dice el dicho dos ojos ven mas que dos, ademas podria acercar a la FAA a su Awacs( emb-145)</p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Javier, post: 254203, member: 502"] Yo creo que deberiamos tener 24 Pampa fase II para entrenamineto de una escuela conjunta como entrenadores avenzados y la misma cantidad de entrnadores basicos ( con una buena actualizacion a los existentes ) ademas se podria desplagar unos 36 Pampa F III como avion de ataque basico a suelo y aire ( misiles AIM-9 L) eso tendria que ser producido en el pais y daria trabajo y por que no alguna venta a el congunto Lammsa y FMA, ojo sin dejar de pensar que hay reemplazar de la mejor manera y la mas rapida posible el parque de SDA la familia mirage ya no va mas asi que es es la primera ( creo que con 18 o 24 aviones para el reemplazo estaria bien) y empezar a programar el reemplazo de los a-4 con tiempo y con un programa similara el de los brasileros y/o chilenos, con respecto a la asociacion con embraersolo por que no seria muy bueno se podria tener un muy buen parque de aviones de trasporte chicos y medianos ( cosas que quisas hoy embrear las tendria que comprar afuera de el mercosur las podria fabricar con su socio Argentino y dentro de el mercosur con las ganacias que eso implica ) y como dice el dicho dos ojos ven mas que dos, ademas podria acercar a la FAA a su Awacs( emb-145) saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
El Gobierno sondea un acuerdo con Brasil para la ex Fábrica de Aviones
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…