Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Fracaso del Escudo Norte
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Mistery" data-source="post: 1366753" data-attributes="member: 11413"><p>Hay cosas en este tópico que son increíbles de leer. Me hacen pensar que aquellos que dicen eso, de alguna forma u otra, se benefician de la lluvia de billetes de 500 euros...</p><p></p><p>Mi propuesta ante el fracaso de Escudo Norte y el combate contra el narcotráfico: Mandemos a los militantes de Unidos Y Organizados al norte. De seguro no impiden la entrada de estupefacientes a la Argentina, pero seguro que se la aspiran y fuman toda...</p><p></p><p>Mi opinión es tan respetable, irónicamente hablando, como la de estos "ciudadanos" que niegan la realidad y proponen soluciones increíblemente idiotas, a los efectos de prolongar más la situación en la que claramente se benefician de alguna u otra forma.</p><p><span style="color: rgb(204,204,204)"><span style="font-size: 10px">--- merged: 27 May 2013 a las 13:49 ---</span></span></p><p></p><p></p><p>¿Cuál era el objetivo de las FF.AA en este escenario? Hablando de la FAA, ¿Cuál era el objetivo específico en este teatro de operaciones? ¿Lo cumplió? Lo que se dice es claro. La FAA tenía un objetivo, pero no tenía los medios ni el soporte jurídico legal para cumplirlo. Ergo, el operativo sirvió más como un pretexto para volar -pese a los salvajes recortes presupuestarios, traducido en infinidad menos de horas disponibles para entrenamiento- que como una acción para impedir el ingreso de estupefacientes a la República Argentina.</p><p></p><p>Lo que decís no resiste análisis, tan solo intentás buscarle una vuelta para dar la imagen de gestión eficiente de un Estado auscente, o mas bien, cómplice... Espero una respuesta clara y pertinente de tu parte sobre los objetivos y los resultados. Muchas gracias.</p><p></p><p>-Sin chicanas</p><p>-Sin vueltas</p><p>-Sin discursos</p><p>-Sin huir...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Mistery, post: 1366753, member: 11413"] Hay cosas en este tópico que son increíbles de leer. Me hacen pensar que aquellos que dicen eso, de alguna forma u otra, se benefician de la lluvia de billetes de 500 euros... Mi propuesta ante el fracaso de Escudo Norte y el combate contra el narcotráfico: Mandemos a los militantes de Unidos Y Organizados al norte. De seguro no impiden la entrada de estupefacientes a la Argentina, pero seguro que se la aspiran y fuman toda... Mi opinión es tan respetable, irónicamente hablando, como la de estos "ciudadanos" que niegan la realidad y proponen soluciones increíblemente idiotas, a los efectos de prolongar más la situación en la que claramente se benefician de alguna u otra forma. [COLOR=rgb(204,204,204)][SIZE=2]--- merged: 27 May 2013 a las 13:49 ---[/SIZE][/COLOR] ¿Cuál era el objetivo de las FF.AA en este escenario? Hablando de la FAA, ¿Cuál era el objetivo específico en este teatro de operaciones? ¿Lo cumplió? Lo que se dice es claro. La FAA tenía un objetivo, pero no tenía los medios ni el soporte jurídico legal para cumplirlo. Ergo, el operativo sirvió más como un pretexto para volar -pese a los salvajes recortes presupuestarios, traducido en infinidad menos de horas disponibles para entrenamiento- que como una acción para impedir el ingreso de estupefacientes a la República Argentina. Lo que decís no resiste análisis, tan solo intentás buscarle una vuelta para dar la imagen de gestión eficiente de un Estado auscente, o mas bien, cómplice... Espero una respuesta clara y pertinente de tu parte sobre los objetivos y los resultados. Muchas gracias. -Sin chicanas -Sin vueltas -Sin discursos -Sin huir... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Fracaso del Escudo Norte
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…