Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
El fin de los tanques?. La sobreestimación de los ATGM.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Jorge II" data-source="post: 3091243" data-attributes="member: 5614"><p>Rusia en si no ha fracasado, más aun cuando tiene todo el sistema electronico ECM de ultima generación occidental del lado del frente y todavía sigue; el tema es que nosotros solo escuchamos una campana que es la del mundo occidental, aparte de todo el sistema propagandistico occidental a favor de Ucrania a muchos hacen creer que Rusia está derrotada. Creo que estamos acostumbrados que en las guerras ultimas donde ha participado la OTAN hayan muy pocas bajas al ser todo muy quirurjico mientras que en esta guerra no es así donde se están enfrentando el Ejército más grande de Europa con el segundo Ejército más grande de Europa cosa que ningún pais de la OTAN se han enfrentado salvo UK en Malvinas. </p><p>Con respecto al Tanque y su uso creo que están más vigentes que nunca siempre y cuando sea bien usado y obviamente con tremenda cobertura, En esta guerra en si no podemos medir si el tanque es bueno o malo porque solo vemos dos o tres modelos de tanques perteneciente todos a un bloque; creo que esta guerra es una enfrentamiento entre modelos rusos/sovieticos, del cual tienen otra doctrina de uso que en manos occidentales es inaceptable. Solo el Challenger Britanico y el Abrams tuvieron combate pero ningún modelo occidental ni siquiera el Merkava se enfrentaron con otro tanque de igual e igual desde la primera guerra del golfo. La experiencia en combate a nivel blindados que tienen los rusos y los ucranianos no lo tiene nadie. </p><p>Creo que esta guerra no pasa por el tanque sino que la guerra quedó demostrado el uso de los drones de todo tipo de ambos bandos. Donde creo que inclinaría la balanza a favor de Ucrania si la misma recibe los Reaper, Predator armados con misiles que son muy superiores a los turcos pero dificil que se los cedan.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Jorge II, post: 3091243, member: 5614"] Rusia en si no ha fracasado, más aun cuando tiene todo el sistema electronico ECM de ultima generación occidental del lado del frente y todavía sigue; el tema es que nosotros solo escuchamos una campana que es la del mundo occidental, aparte de todo el sistema propagandistico occidental a favor de Ucrania a muchos hacen creer que Rusia está derrotada. Creo que estamos acostumbrados que en las guerras ultimas donde ha participado la OTAN hayan muy pocas bajas al ser todo muy quirurjico mientras que en esta guerra no es así donde se están enfrentando el Ejército más grande de Europa con el segundo Ejército más grande de Europa cosa que ningún pais de la OTAN se han enfrentado salvo UK en Malvinas. Con respecto al Tanque y su uso creo que están más vigentes que nunca siempre y cuando sea bien usado y obviamente con tremenda cobertura, En esta guerra en si no podemos medir si el tanque es bueno o malo porque solo vemos dos o tres modelos de tanques perteneciente todos a un bloque; creo que esta guerra es una enfrentamiento entre modelos rusos/sovieticos, del cual tienen otra doctrina de uso que en manos occidentales es inaceptable. Solo el Challenger Britanico y el Abrams tuvieron combate pero ningún modelo occidental ni siquiera el Merkava se enfrentaron con otro tanque de igual e igual desde la primera guerra del golfo. La experiencia en combate a nivel blindados que tienen los rusos y los ucranianos no lo tiene nadie. Creo que esta guerra no pasa por el tanque sino que la guerra quedó demostrado el uso de los drones de todo tipo de ambos bandos. Donde creo que inclinaría la balanza a favor de Ucrania si la misma recibe los Reaper, Predator armados con misiles que son muy superiores a los turcos pero dificil que se los cedan. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Terrestres
El fin de los tanques?. La sobreestimación de los ATGM.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…