• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

El fantasma de Malvinas

Nicolas Kasanzew

Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Me abrumas, queridisimo Gabino.
Aprecio mucho tu afecto, pero en todo caso lo que tengo en comun es lo de la "triste figura", je...
Un abrazo enorme.

Aportando a las palabras de Gabino, les cuento a todos lo que paso ayer...

Yo me quería matar... ni un papel ni una lapicera. En el apuro de llegar en horario me olvide el libro de Carballo el cual quería que Nicolás me firme.

De todas formas fui a saludarlo, hasta que le dije en broma (les juro que fue en broma) algo como "La próxima me regalas un libro" o similar.

Nicolás no dudo y le pidio que me traigan un libro... No acepto que le pague el libro y me lo firmo en la página donde está tirando el 105.

Me impresionó su actitud, no la esperaba.
Me dio mucha "cosa" aceptar, pero no me podía perder su firma. Igual como consuelo me quedo regalarle mi llavero de Malvinas.

Saludos.

Se comunica a los señores lectores de ZM que en caso de encontrarse en situación de baja autoestima tengan a bien registrarse en dicho foro, que enseguida se la levantarán. Sobre todo porque aquí nadie conocerá sus miserias y defectos. Todos miran con un solo ojo. Tiren flores y recogerán un jardín.

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Me abrumas, queridisimo Gabino.
Aprecio mucho tu afecto, pero en todo caso lo que tengo en comun es lo de la "triste figura", je...
Un abrazo enorme.

Quien mirando al Quijote, ve una triste figura..... bue....
No sabe mirar o lo que es peor no quiere mirar.
Triste pero esbelta figura, imagen de pobre, de carne, hueso y ALMA, que muestra su humildad, mientras atesora lo mas grande "La riqueza espiritual", riqueza que quiere compartir y muy pocos se dan cuenta. Solitario en el libro, pero con millones de seguidores......

Te mando un abrazo
Gabino

Jose Vazquez hablo muy bien hoy, no se maneja como Nicolás pero se manejo muy bien.
Moyano paso al frente y hablo muy bien hasta que sus lagrimas se lo impidieron.

Saludos.

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
A pedido de nuestra tenaz y estoica amiga Beatrice , subo una terna de fotos de su propiedad

anexado , el joven y rapaz Herr tordillo

29pvj94.jpg

w0jckk.jpg

o5anbk.jpg

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Aca dejo el link porque pienso todo lo volcado y la experiencia (sin denostar a Nicolas, obviamente) lo amerita, en las proximas horas hago un resumen de la presentacion de Nicolas adjunta a esta de Vasquez con la participacion de Moyano y se publican en el site de ZM.

http://www.zona-militar.com/foros/malvinas-1982/27496-charla-sobre-el-ec-gueemes-08-04-2011-a.html

Gracias SnAkE OnE (una si una no, no era mas fácil todo en mayúsculas?).
Esperamos la otra.

Un abrazo
Gabino

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Por si hay algún despistado, el hombre de traje (al lado del guacho lindo:rofl:) es Arca.

sabes que sin los bigotes no lo reconoci!!! aparte que las fotos que recuerdo de el -incluida la de mi firma- tienen 25 años...

como lamente no haber podido asistir... para colmo le habia dicho a Nicolas que iba si o si.... :banghead:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Se hace lo que se puede Diego.

si Fede... pero la verdad que me perdi de TODO ...

la semana de Malvinas en Mte Grande donde participo Gabino

el estreno del documental 14 de junio....

la charla de NK el otro dia

y todo lo que se hizo por Malvinas estos dias...

sinceramente creo que la mejor forma de mover un poco el avispero es PARTICIPANDO , yendo a todos lados y reventar los espacios , hasta que alguien se avive y diga "uy! esto parece que vende, vamos a darle bola en serio" ....

la facultad de 18 a 22 me limita en todo... y vos debes estar igual porque hace como un mes que tenes que arreglar esa pinche puerta....:rofl:

No se donde ponerlo, lo pongo acá.

Parte de un mensaje del Grupo "Capitán Pablo Marcos Carballo"
EL COMODORO ESTARA EN LA FERIA DEL LIBRO EN EL MISMO LUGAR QUE ANTES LES MANDE, EL SABADO 23 DE 14 Y 30 A 23 Y EL DOMINGO 24 DE 14 A 19 YA QUE VIAJA PARA CORDOBA, ESOS SON LOS DIAS Y HORARIOS QUE ME DIO EL ORGANIZADOR ASI QUE TOMEN NOTA Y LO DEL DIA VIERNES NO LO TOMEN EN CUENTA