El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

El F-16 nunca escribirá una historia ni siquiera cercana a la del Mirage, especialmente en Argentina.
Porque la mala leche? tenes un problema personal con el f-16?

El que tiene mas historia que el Mirage desde 1966 a la fecha en argentina y laureles es el sist A-4, se desempeño mucho mejor que el mirage en malvinas, tuvo mas exito sin dudas, el mirage fue un caza que nos trajo a mach 2, nos dio ciertas perfomance, económico pero nada mas, hasta te diria que la incorporacion del gloster meteor o f-86 tiene la misma o mas trascencia historica que la del mirage .

A pesar que no te guste, desde la firma del contrato de f-16 ya se comenzo a hacer historia, el viernes recien aterrizo en argentina y ya revoluciono todo, en todo sentido, le quedan muchos años de servicio y vos decis que no va a hacer historia....

PD: NO LE BUSQUES TRES PIES RECIÉN LLEGA Y YA TIENE PAGINAS DE HISTORIA !!

591144583_17937098952102744_770636051753491218_n.jpg

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
En las plantas de YPF de cada Brigada Aerea,Base Aerea y en la EAM,entregan JP1,el JP1 es elemento basico para crear al JP8 con el agregado de adhitivos,inhibididores y otros,para ello la planta debe poseer una capacidad de mezclado,o mixers con dosificadores,y despues van a los camiones cisternas o directamente a los puntos de distribucion de combustible que hay en la plataforma,creo que nunca antes las plantas de YPF de las Brigadas Aereas produjeron JP8,cuando vinieron los F-16 a los Ejercicios Aguilas,a los mixers los traian en los C-17,o en el C-141 cuando los Thuderchief volaron en Ezeiza
algo que seguramente estaba muy bien contemplado y que era un elemento simple a realizar, como te lo explico en su momento @me262 . sino la FAA hubiese cometido un error terrible al elegir al f16...y no fue asi.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Nadie,ningun Oficial Jefe hace una cosa asi ,de personalmente colocar esa calco ante la vista de todos,aun tapando la matricula,sino hay una orden muy de arriba, y en ese avion que luego subió el presidente,su hermana y el ministro y se sacó la foto JM en la cabina,estaba todo organizado.Para mi fue como una devolucion de camaraderia,de sentir que se habia cumplido con el sueño,por haber firmado la compra,por haber escuchado a la FAA.Mañana seguro sacan la calco y será tan solo un recuerdo nada más.Todo estuvo muy bueno,super!!!
Biguá, por más que lo saquen (lo que era obvio, esperable) la obsecuencia y mal gusto ya fueron consumados.
Como antes criticábamos a algunos militares pro K fanáticos, no me gusta nada éste fanatismo pro Milei.

Biguá, por más que lo saquen (lo que era obvio, esperable) la obsecuencia y mal gusto ya fueron consumados.
Como antes criticábamos a algunos militares pro K fanáticos, no me gusta nada éste fanatismo pro Milei.
Bigua?????!!!!!!. Creo que es un Pais libre y la gente puede expresarse de la manera que le gusta.Como se sigue haciendo caldo de cultivo, y no somos capaces de ver un poco de optimismo en el futuro y disfrutar el momento.La gente se dio cuenta de la lacra K, ahora por lo menos quiere poner su esperansa en algo distinto, y si se vuelven fanaticos que drama hay.

Finback

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Bigua?????!!!!!!. Creo que es un Pais libre y la gente puede expresarse de la manera que le gusta.Como se sigue haciendo caldo de cultivo, y no somos capaces de ver un poco de optimismo en el futuro y disfrutar el momento.La gente se dio cuenta de la lacra K, ahora por lo menos quiere poner su esperansa en algo distinto, y si se vuelven fanaticos que drama hay.
Nadie está diciendo nada de cómo lo festeje la gente, el optimismo y blabla.
Eso que pusieron no lo hizo "la gente".
Sabrás diferenciar me imagino.