El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

No me lo creo ni en joda que un KC-390 cueste 230 millones...
La República Checa compró 2 KC-390 por U$M 492. Portugal 5 por U$M 920 en tanto Suecia obtuvo "precio de amigos" por el tema Gripen a 710 millones por cuatro C-390.

¿No es que a IAI le cortaron el chorro con eso?
India acaba de contratar a IAI para modificar 6 B-767 a la versipon Tanker/Transport.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
dl192lg-e18f8b77-a5c4-43ed-932b-4b3462c94ddd.jpg
 
Si, pero eso le incrementará más el costo final y va a estar a la par de cualquier 767 modificado por IAI.
Si totalmente,un KC-390 con pertiga es imposible para la FAA,seran los lengendarios KC-135R con 70 años de servicio.Tripulacion para long range son cuatro pilotos,dos navegadores y dos operadores del boom o pertiga,tripulacion normal para operar en el pais,dos pilotos un navegador y un operador de boom
 
Arriba