A madrugar el domingo en Caba, vuelo entre 8 y 8.45 hs....!
Menos mal que soy de los que se levanta temprano, incluso los findes.
![]()
Mirá el horario que ponen...
Parece más como para "bueno, cumplimos con ésto" y ya.
A madrugar el domingo en Caba, vuelo entre 8 y 8.45 hs....!
Menos mal que soy de los que se levanta temprano, incluso los findes.
![]()
Espargos, Isla de Sal, Cabo Verde, África, Hemisferio Norte, Planeta Tierra, Sistema Solar, Vía LácteaDónde queda Espárragos?
En el medio entre Brasil y África, o sea donde no hay nada.Dónde queda Espárragos?
estaba viendo al T99 unas 270 mn detrás del TC-69 hace unos 10 min....y ya no se ve...?Está con 18.000 pies....no es poco para ese trayecto o viene "cargadito"..?
Ahora solo se ve al TC-69, en ligero ascenso y girando un poco al W, seguro por metereología.
Para mí que quiere taparlo al Gulftream que viene a su derecha, onda en el TC...pero el otro viene a FL470..Ahora solo se ve al TC-69, en ligero ascenso y girando un poco al W, seguro por metereología.
Epa.. ¿poco?y resulta que en la FAA es poco personal.
¿Y?Para mí que quiere taparlo al Gulftream que viene a su derecha, onda en el TC...pero el otro viene a FL470..

Todavía lo sigo cantando con mis hermanas.Espárragos, espárragos,
Se sirven en la mesa,
Resaltan su belleza...
Perdón, solo para entendidos...
![]()
no me entendiste lo de "poco personal"...me referia que si "el nuevo informe" que le pueden pasar a fede2008 dice que hay menos personal de lo que esta declarado por diferentes fuentes..."significaria que..." (y lo que sigue de mi post)Epa.. ¿poco?
Tenemos la Fuerza Aérea con el MEJOR RATIO del mundo Personal/Medios (bah, no sé si el mejor... ¿el número más alto es el mejor ?), ah, no, pará... o nos faltan medios... o nos sobra personal... Ah, si, lo último
Justamente venía a subir esto:El FAG36 (TC-69) está 5to entre los más seguidos en Flightrada24.
2.RPB7007
P57007B738
2,910
CaracasCCS–N/A
3.N/A
BE40
2,359
CaracasCCS–N/A
4.RUC310
5R310MD82
2,342
Puerto OrdazPZO–CaracasCCS
5.FAG036
C130
2,221
EspargosSID–N/A
Vamos a hacer que se le sature el sistema a FR24....
¿Y?
¿que pasó?
¿lo mandó a la banquina?
![]()
imaginate yo que meo cada 2 horas....En el 69 deben ir por la octava ronda de mate, el cruce se hace interminable. Ya en un avión comercial es insoportable no me quiero imaginar lo que debe ser hacerlo a la mitad de velocidad de cualquier Boeing o Airbus.
Natal autorizado hasta el Viernes 5 que volarían hacia Argentina
![]()
FAB autoriza pouso de caças F‑16 da Argentina na Base Aérea de Natal - Poder Aéreo
A Força Aérea Brasileira (FAB) autorizou nesta quarta-feira (03/12/2025) o sobrevoo e pouso de aeronaves F-16 pertencentes à Fuerza Aérea Argentina (FAA) na Base Aérea de Natal (BANT), no Rio Grande do Norte.www.aereo.jor.br
Supongo que en un futuro Cruzex se vean frente a frente...!!Una semana antes y tendrian el primer contacto con los Gripens que estavan en campaña BVR en natal