Hay que poner uno para los Kfir, creo que debe arrancar en -5489 días.Se puede sacar ya el contador? Ya sabemos que ahí vienen el Viernes.
Me da vergüenza propia, ajena y si hay alguna otra también.
Se puede sacar ya el contador? Ya sabemos que ahí vienen el Viernes.
Tenés el micrófono abierto.Sacalo, es molesto!
Estoy al aire?
Saquenlo, a Finback, y al contador tambienSacalo, es molesto!
Estoy al aire?
Están todos al aire chicosSaquenlo, a Finback, y al contador tambien
Huy, lo pense o lo escribi?
Ehhhhh no, bueno ya están en camino.Se puede sacar ya el contador? Ya sabemos que ahí vienen el Viernes.
Lo que demuestra que con F-16 y AIM 120C8 , seguimos muy atrás todavía.Me es muy significativo que cuando Brasil dispara por primera vez un Meteor desde sus JAS-39E, Argentina recibe sus primeros F-16.
Es la diferencia entre abandonar la carrera con seguir, aunque sea con vueltas perdidas.
Saludos
Lo que demuestra que con F-16 y AIM 120C8 , seguimos muy atrás todavía.
www.instagram.com
Vos nos estabas nervioso cuando los F-18 llegaron a España en 1985???????????????????????Hola.
No se porqué pero los noto como un poco nerviosos...como en su primera cita
me hubiera gustado verlos en Zaragoza
![]()
Bah, de seguro ni te interesaba la avionaria todavía, eras un adolescente de pelo largo con 29 años de edad.Hola:
No,siempre tranquilo....como un buen hombrelobo
![]()
Tal cual, hoy hemos dado un paso gigante de la humanidad.si la "calesita" no se hubiera cortado... hoy todavía estaríamos discutiendo el pq el que vino canceló la compra de los F-16 que había firmado el que se fué.... y estaríamos todavía en veremos!
hay que celebrar mas que nunca que por fin se corto esa racha.
lo importante ahora es empezar a caminar... lamentablemente el tiempo perdido ya está ... hay que mirar para adelante no quedarse lamentando por lo que ya perdimos.