QUE FOTÓN. De esas que quedan en la historia de la FAA.
Coincido en casi todo, salvo en eso que remarqué.Palabras exactas y precisas...yo siempre imaginé éste momento pero cada vez se hacía más cuesta arriba.
Suerte y honor de haber vivido Malvinas día a día, luego ver como la FAA caía y caía sin posibilidades ciertas de recuperación perdiendo capacidades de modo vergonzoso. Escuché a muchos pilotos quejarse e incluso irse de la FAA ante un panorama negro. La mejor fuerza aérea de la región parecía extinguirse y cada vez quedaba más atrás del resto.
Esta es una luz de esperanza que costó décadas de amarguras y desilusiones.
A disfrutarlo porque esto es historia.
Exacto, eso no se duda ni debate porque los estándares eran altísimos en relación al resto. Luego ya sabemos que sucedió.En si fue la mejor fuerza aérea de la regiòn con experiencia en combate ante un enemigo superior.
Cazadores (F-16),Transporteros ( B-737) y Logisticos (AL El Palomar),la foto está tomada en Zaragoza
Te tomo lo de la experiencia en combate.En si fue la mejor fuerza aérea de la regiòn con experiencia en combate ante un enemigo superior. después se vino todo abajo cuando Chile recibió los Elkan que junto a los F5 y M50 modernizados ahí chau chau adiós.
El escudo oficial del Ferry entre Skrydstrup y Rio Cuarto de los F-16 AM/BM Tape M6.6.XXX
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Tengo entendido que no son todavía 6.6.F-16 AM/BM Tape M6.6.XXX
Puede ser un tema del ADS-B porque cuando mirás la gráfica de altitud y velocidad muestra variaciones imposibles.Alguien sabe porque la traza de TC-69 (FAG036) que se lo puede ver por Flight Radar 24 frente a Casablanca rumbo a Gando en los últimos minutos cuando se hace un zoom la traza de la ruta realizada deja de ser recta y se vuelve zigzagueante con cambios de dirección y hasta de velocidad?
La aerovia es recta en esa parte del vuelo,desde Vejer de la Frontera a Canarias,asi que el problema surge en la cobertura del sistema de seguimiento con datos entre cortados de posicionamiento y velocidadAlguien sabe porque la traza de TC-69 (FAG036) que se lo puede ver por Flight Radar 24 frente a Casablanca rumbo a Gando en los últimos minutos cuando se hace un zoom la traza de la ruta realizada deja de ser recta y se vuelve zigzagueante con cambios de dirección y hasta de velocidad?
En el casino en el Area material, el encargado y demás hace una semana no duermen !! jeje van a estar a full todo este tiempo !Ustedes no saben lo importante que es para los pilotos daneses el asadazo que le espera en Argentina.
graciasLa aerovia es recta en esa parte del vuelo,desde Vejer de la Frontera a Canarias,asi que el problema surge en la cobertura del sistema de seguimiento con datos entre cortados de posicionamiento y velocidad
Parece que unos vienen con la HGV y otros con la pintura más antigua ...