El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Ya rumbo a Gando, fotaza!

Apenas empezo el ferry y ya tenemos preguntas:

Que paso con el M-1001?, salio en varias fotos, incluso en las publicadas hoy como de la partida desde Dinamarca, pero no seria parte del grupo

Que onda con el 1009? la pintura pareceria ser Have Glass V salvo algunos paneles detras de la cabina, y el morro que es de otro tono

Si hoy 28 ya estarian en Gando, y suponiendo que el resto del dia y mañana lo destinen a descanso y revisiones, el domingo cruzarian el Atlantico a Natal (30/11), me parece a mi o deberian llegar antes a Rio Cuarto?

fanatikorn

Colaborador
A mi parecer para un vuelo tan basico no hacia falta piloto atras, ahora al cruzar el atlantico seguro iran atras para ver todo el procedimiento.

juju
OwSf1KS.jpeg
Salió quemando caucho diría un fierrero...
Beieza nene!!!!

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Apenas empezo el ferry y ya tenemos preguntas:

Que paso con el M-1001?, salio en varias fotos, incluso en las publicadas hoy como de la partida desde Dinamarca, pero no seria parte del grupo

Que onda con el 1009? la pintura pareceria ser Have Glass V salvo algunos paneles detras de la cabina, y el morro que es de otro tono

Si hoy 28 ya estarian en Gando, y suponiendo que el resto del dia y mañana lo destinen a descanso y revisiones, el domingo cruzarian el Atlantico a Natal (30/11), me parece a mi o deberian llegar antes a Rio Cuarto?
En Natal el pernocte es mas largo,tal vez 48 hs.

Cada vez más cerca nuestro, emocion y orgullo!

Tantas décadas de espera.... por fin ahí vienen

Palabras exactas y precisas...yo siempre imaginé éste momento pero cada vez se hacía más cuesta arriba.

Suerte y honor de haber vivido Malvinas día a día, luego ver como la FAA caía y caía sin posibilidades ciertas de recuperación perdiendo capacidades de modo vergonzoso. Escuché a muchos pilotos quejarse e incluso irse de la FAA ante un panorama negro. La mejor fuerza aérea de la región parecía extinguirse y cada vez quedaba más atrás del resto.

Esta es una luz de esperanza que costó décadas de amarguras y desilusiones.

A disfrutarlo porque esto es historia.