El fernet es un emblema cordobés,estás insinuando que los cordobeses son nac&pop?Es demasiado nacional y popular lo segundo.
El fernet es un emblema cordobés,estás insinuando que los cordobeses son nac&pop?Es demasiado nacional y popular lo segundo.
No me refiero al origen de la bebida, sino a quien sostuvo su consumo y lo proyecto al exito actual (mi hermano trabaja en la fabrica que hace las tapas de las botellas, dice que estan teniendo pedidos como hacia rato no se veiaC5N: "en instantes te mostramos los F-16, con los cuales Finback bombardeara Cordoba...pero no apenas lleguen, hayq ue esperar que se levante"
(El Fernet nunca fue cordobes, ni sin ni con coca, basta leer la etiqueta)
En Flightradar se sumo la programacion de partida del TC-69 a las 10 de la mañana del 28/11, directo a Gran Canaria, se esta armando el "circo".CONDOR 11/ CONDOR 14,escala tecnica en el ALA 15 de la Base Aerea de Zaragoza que opera F-18,de ahi a la Base Aerea de Gando (GCLP) con pernocte
Asi se llamaran en la FAA,como los A4AR son Halcones,los Mirage eran los Delta,los F-16 se llamaran Condores.
La Base Aerea de Zaragoza tuvo y tiene mucho intercambio con la FAA,en el ALA 31 se realizaba anualmente simulador tactico de C-130,los C-130 preferian pernoctar en Zaragoza cumpliendo una mision en Europa ya que habia mucha camaraderia con los Dumbos,lo mismo en la Base Aerea de Gando,elegida para las escalas tecnicas y pernoctes de C-130 y de los vuelos con B-707 para la ONU,OTAN,LADE,logisticos,etc en Europa.Me contaron que en las oficinas de plan de vuelo y MET (ARO-AIS) hay cuadros,calcomanias,banderines de los Hercules y B-707 de la FAA.En Flightradar se sumo la programacion de partida del TC-69 a las 10 de la mañana del 28/11, directo a Gran Canaria, se esta armando el "circo".
Los F-16 salen a las 9:00 de Vojens, aterrizan a las 11:30 en Zaragoza y despegan de esta a las 13:00 rumbo a Gran Canaria (todas las horas son locales)
Mañana hacemos colapsar Flightradar, no tienen idea de lo que se les viene.
Espero que les hayan regalado un cuadro bien grande con la imagen del Hércules y la tripulación con la bandera capturada.La Base Aerea de Zaragoza tuvo y tiene mucho intercambio con la FAA,en el ALA 31 se realizaba anualmente simulador tactico de C-130,los C-130 preferian pernoctar en Zaragoza cumpliendo una mision en Europa ya que habia mucha camaraderia con los Dumbos,lo mismo en la Base Aerea de Gando,elegida para las escalas tecnicas y pernoctes de C-130 y de los vuelos con B-707 para la ONU,OTAN,LADE,logisticos,etc en Europa.Me contaron que en las oficinas de plan de vuelo y MET (ARO-AIS) hay cuadros,calcomanias,banderines de los Hercules y B-707 de la FAA.
Que lleguen asi el ministerio tiene fotos y videos propios y deja de usar otros afanados de las redes de versiones que no corresponden a la adquirida
Aparentemente seria asi, la duda es si desde Natal vienen directo a Rio Cuarto, o hacen alguna escala, lo que si me parece que si arrancan mañana o se toman un dia de descanso en cada escala, o llegan antes, incluso asi.Entonces las escalas son Zaragoza - Gran Canaria y luego Natal?
Creo que llegan a Zaragoza, descansa una hora y salen para Canarias.Aparentemente seria asi, la duda es si desde Natal vienen directo a Rio Cuarto, o hacen alguna escala, lo que si me parece que si arrancan mañana o se toman un dia de descanso en cada escala, o llegan antes, incluso asi.
seguramente sea para descanso y revisiones técnicas de las aeronaves antes de hacer el viaje mas extenso y complejo, cruzar el atlántico. Sin añadir la coordinación con sus pares de EEUU para el apoyo de las aeronaves.Aparentemente seria asi, la duda es si desde Natal vienen directo a Rio Cuarto, o hacen alguna escala, lo que si me parece que si arrancan mañana o se toman un dia de descanso en cada escala, o llegan antes, incluso asi.
28-11 Vojens Gran Canaria (con escala en Zaragoza)
29-11 descanso
30-11 Gran Canaria Natal
01-12 descanso
02-12 Natal .............
O necesitan un par de dias extras en el camino para algo turbio? Finbackkkkkk
No solo en Argentina sino en todos los lugares donde van a parar lo estarían esperando, Flighradar lo sabe y ve el negocio, ya que donde hay argentinos hay negocios jejejeje.En Flightradar se sumo la programacion de partida del TC-69 a las 10 de la mañana del 28/11, directo a Gran Canaria, se esta armando el "circo".
Los F-16 salen a las 9:00 de Vojens, aterrizan a las 11:30 en Zaragoza y despegan de esta a las 13:00 rumbo a Gran Canaria (todas las horas son locales)
Mañana hacemos colapsar Flightradar, no tienen idea de lo que se les viene.