Está diseñado para hacer explotar de ansiedad a uds los argentinos, no para saber cuánto falta.El nuevo contador está en segungos, medio se complica calcular cuanto falta![]()
Bien, asi no esperamos otros tantos años para el F-35, ponele!!!!!Pensar que en 30 años ya van a estar dados de baja.
Además ya estamos empezando a extrañar el hilo Rumores y discusión del futuro multirol que no fué para la FAA.Bien, asi no esperamos otros tantos años para el F-35, ponele!!!!!
hay que reservar ya lo que fabriquen en 2055 para no perder el lugarPensar que en 30 años ya van a estar dados de baja.
Fácil: Super Hornet. El que sabe, sabe.Pensar que en 30 años ya van a estar dados de baja.
En 30 Años, cuando todavía siga volando alguno de últimos F-16 fabricados hoy día, el Super Hornet, va a ser parte de la historia.Fácil: Super Hornet. El que sabe, sabe.
Viendo como cuidaron sus F-16, hay que ir apalabrando a los daneses por sus F-35, de aca a 30 años ellos van a estar con drones con IABien, asi no esperamos otros tantos años para el F-35, ponele!!!!!
Dónde aparece?Señores, el contador de tiempo que me apareció para la llegada de los F 16 estaba en segundos. Algunos millones de segundos. ¿No será mucho? Es decir, en ese formato no es útil.
Dónde aparece?
Desde mi teléfono no se ve nada.Creo que cuando entras a este Topic.
Se abre un cartel, en la parte inferior derecha.
Señores, el contador de tiempo que me apareció para la llegada de los F 16 estaba en segundos. Algunos millones de segundos. ¿No será mucho? Es decir, en ese formato no es útil.
Eso para los que no saben nada de aviones bimotor, hermosos y poderosos.En 30 Años, cuando todavía siga volando alguno de últimos F-16 fabricados hoy día, el Super Hornet, va a ser parte de la historia.
si, @Finback , es así.
Comprendo.Eso para los que no saben nada de aviones bimotor, hermosos y poderosos.
Por eso el F-15 Best of the best.Comprendo.
Pero los hechos son los hechos.
Yo fui y soy un fuerte defensor del F-18(en cualquiera de sus versiones) para la FAA, pero hoy la propia USN, está sufriendo el modelo, por falta de algunos componentes.
Sabes lo que puede ser dentro de 30 años?