El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina

Pinguin

Colaborador
Colaborador
Estás bien? Jajaja
Guitro, te fuiste como 20 años para atrás!
Sabes las veces que llore de impotencia... frustración y bronca... varios de los VZM hasta perdieron sus trabajos... nos aislaron, nos sabotearon, nos pusieron con la ñata contra el vidrio esa manga de arrastrados traidores
GUITRO 01 fue mi némesis... ojala tuviera su nombre verdadero y dirección... TE VENCÍ ARRASTRADOOOOO
 
Era necesaria la maqueta de la Dardo...?

Miche creo que eso no es una Dardo es una JSOW fijate la trompa

Dardo
faeb1f_605ced034d4d43df9de92db771961448~mv2.jpeg



JSOW:
q1nu27br6ooc1.jpeg


comparen con la presentacion
 
Para la presentación le colgaron lo que se tenía disponible; pero tendremos que esperar a que lleguen los primeros seis F-16 para verlos con los Litening y ECIPS/CJS de Terma.

Mientras los F-16 sigan siendo un activo de la RDAF, me inclino a pensar que a los Litening los vamos a tener que esperar hasta la baja definitiva del SDA en la RDAF.
 
El problema es que desconocemos en qué estado de desarrollo se encuentran la DARDO.

Pero me inclino a creer que sería más fácil pedir autorización a EEUU por un puñado de JSOW, que pedir autorización para integrar la DARDO y hacer dicha integración.
en la presentación en Dinamarca tenían las SDB.
la Dardo es prácticamente lo mismo... mas pesada.
la ventaja sería que es nacional y que si se continuara el desarrollo tendría una versión propulsada que le daría mayor alcance.
tiendo a pensar que si nos habilitaron los C8 se podría pedir casi cualquier cosa... incluyendo las JSOW... que se han vendido bastante a otros usuarios "exteriores".
 
Muy buen gesto el del Ministro a invitar a los VGM a la foto y después correrse para que queden solos con el F-16
Una cosa que me quedo poco clara
Valverde dijo que la FAA perdió 60 aviones en MLV, de los cuales 58 eran de combate y que de la brigada de Tandil perdió 15 aviones
Tengo entendido que de los M-5 Dagger se perdieron 11 aviones en total
O saco mal las cuentas o yo me perdí de algo
 
Arriba