El F-16 en la Fuerza Aérea Argentina
Nicanor_Chile Ni tan Joven ni tan viejo, pero en el foro. Miembro del Staff Moderador 24 Feb 2025 #3.921
Sparrow Colaborador 24 Feb 2025 #3.923 No me quiero imaginar como vamos a estar el día que hagan el primer ferry desde Dinamarca
Sparrow Colaborador 24 Feb 2025 #3.925 Gusmac dijo: LPMQLP y mi F 16???? Click to expand... Hagan sus apuestas del horario de inicio, voto 20:42
Gusmac dijo: LPMQLP y mi F 16???? Click to expand... Hagan sus apuestas del horario de inicio, voto 20:42
El-comechingón Fanático del Asado 24 Feb 2025 #3.932 TurcoRufa dijo: Click to expand... jajaja... me hace acordar a un grafiti leído una vez. "Biva la rebulusion" No se hasta dónde iba a llegar el revolucionario ese...
TurcoRufa dijo: Click to expand... jajaja... me hace acordar a un grafiti leído una vez. "Biva la rebulusion" No se hasta dónde iba a llegar el revolucionario ese...
Finback Miembro del Staff Administrador Moderador 24 Feb 2025 #3.935 El-comechingón dijo: Dónde se ve? pasen link Click to expand... Presentación del Sistema de Armas F-16BM Pero no vas a ver nada
El-comechingón dijo: Dónde se ve? pasen link Click to expand... Presentación del Sistema de Armas F-16BM Pero no vas a ver nada
Finback Miembro del Staff Administrador Moderador 24 Feb 2025 #3.936 Está haciendo playback, se re nota eh
Finback Miembro del Staff Administrador Moderador 24 Feb 2025 #3.937 Alguien que desconecte a los uruguayos que estén viendo así se entrecorta menos.
El-comechingón Fanático del Asado 24 Feb 2025 #3.939 Finback dijo: Presentación del Sistema de Armas F-16BM Pero no vas a ver nada Click to expand... Horror. Mañana lo miro.
Finback dijo: Presentación del Sistema de Armas F-16BM Pero no vas a ver nada Click to expand... Horror. Mañana lo miro.