El Ejército Rojo De Hugo Chávez

ALEXORANGE

Forista Sancionado o Expulsado
Sr.dago:
No me falte el respeto, puedo ser su padre, al menos por la edad, por ahi me saca el tema de la droga, es verdad, porque observo que esta destruyendo la sociedad de mi pais, si me "afecta" es porque pienso en el bien de las familias Argentinas, porque pienso que podemos vivir en una Argentina Soberana,ordenada, progresista y por sobretodo: LIBRE. Saludos
 
estimado aliado deL MERCOSUR PAULO...me parece poco oportuno la nota que pusiste, tu pais, nuestro aliado, hace como VENEZUELA se prepara contra una hipotetica agresion extracontinental.

"Aliado" o "Socio" del Mercosur? Porque no es lo mismo...

Y para que agresion "extracontinental" se prepara Venezuela... China, Polonia, Nepal? :eek:


Pobres venezolanos...

Saludos
 
"Aliado" o "Socio" del Mercosur? Porque no es lo mismo...

Y para que agresion "extracontinental" se prepara Venezuela... China, Polonia, Nepal? :eek:


Pobres venezolanos...

Saludos

Se prepara para una "guerra preventiva para eliminar el terror de los queridos venezolanos y asi liberarlos y convertirlos en una nacion libre y democratica" (discurso pedorro de petaquita bush)

En conclusion, se prepara para que no venga la OTAN a privarlos de sus recursos naturales.

Bien por ellos!
 

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Se prepara para una "guerra preventiva para eliminar el terror de los queridos venezolanos y asi liberarlos y convertirlos en una nacion libre y democratica" (discurso pedorro de petaquita bush)

En conclusion, se prepara para que no venga la OTAN a privarlos de sus recursos naturales.

Bien por ellos!
Si pero no es extra continental es continental.
 
Troll

Cita:
Art. 21.- Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la patria y de esta Constitución, conforme a las leyes que al efecto dicte el Congreso y a los decretos del Ejecutivo nacional. Los ciudadanos por naturalización son libres de prestar o no este servicio por el término de diez años contados desde el día en que obtengan su carta de ciudadanía.

Respuesta: ¿Entonces porque esta prohibido el transporte con el cargador puesto?
Ademas la constitucion dice armarse en defensa de la patria, en ningun momento dice armarse en defensa del tirano o alquilar las armas a narcos
, como los FAL de barrio altamira que mato al nene o ese otro FAL del banco suquia que mato al policia.

No jueguen conmigo cordobes,van a perder siempre, aunque estoy lejos, conozco todo los movimientos y quienes manejan la docta. saluttis.

Las cosas que hay que leer.:banghead:
 
Futuras compras de Venezuela:
TOR-M1/2
S-300
Kilo 636
4 Fragatas Stealth
4 Corbetas Stealth
10 Mi-28N
10 Mi-35
24 Su-35
20 Su-25/39
Su-34 !!!
Yak-130 o L-159 o L15 o K8
T-90
Toda nacion tiene derecho a armarse para defenderse de cualquier agresion extrangera o de pais hermano manipulado
 
aca son tan nacionalistas que antes de comprar armas rusas, por lo de MALVINAS prefirieron perder, o como ahora estar en pelotas antes que comprar algo ruso..asi son las cosas...
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Tranquilo muchachos,

Apenas queria a opiniao de voces(usteds)....achei que daria um bom debate sobre el articulo...afinal, considero como um assunto de defesa....nao foi minha intencao criar tanta polemica....sugiro aos moderadores deletarem o mesmo.

gracias a todos, e descupe se ofendi a qualquer...
 
No nos preparamos pata ninguna guerra extracontinental, mas que todo es una actualizacion de armamento, te hecho e cuento en el golpe de estado de 1992 los ov-10 lanzaron bombas y misiles y adivida? no explotaron (gracias a dios) porque estaban vencidos, de eso hace mas de 15 años imaginate ahora? nuestro armamento es de los años 60 y 70 es solo una modernizacion nada del otro mundo, y nuestra extrategia de guerra es defenza mas no ningun ataque o invacion, nosotros no somos un pais agresor mas bien salimos de nuestras fornteras a liberar 5 paises de latinuamerica, por eso nuestro ejercito es forjador de libertades.
 

stalder

Analista de Temas de Defensa
Estimados

Como indique en oportunidades anteriores, les guste a muchos o no el gobierno Venezolano fue elegido por el pueblo y su politica de compra de armamento hasta el momento no excede el simple reemplazo de material obsoleto , tal cual lo hizo Chile y tal cual lo hace Brasil.



Si estamos de acuerdo o no con lo que hace el presidente chavez en Venezuela es una cuestion que excede el ambito millitar

Saludos
 
Estimados

Como indique en oportunidades anteriores, les guste a muchos o no el gobierno Venezolano fue elegido por el pueblo y su politica de compra de armamento hasta el momento no excede el simple reemplazo de material obsoleto , tal cual lo hizo Chile y tal cual lo hace Brasil.



Si estamos de acuerdo o no con lo que hace el presidente chavez en Venezuela es una cuestion que excede el ambito millitar

Saludos

Como decimos aqui en Venezuela "Mas claro no canta un gallo" 100% deacuerdo
 

Wolf

Colaborador
Venezuela

Venezuela es un estado Soberano, con un gobierno electo en forma democratica, a algunos les gusta ese gobierno, a otros no, pero la legalidad del mismo creo que no esta en duda, y como son soberanos, tienen el derecho a emprender los planes de renovacion de armamentos que estimen convenientes segun sus propias y particular HC.

Saludos
 
Arriba