Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Yamamoto" data-source="post: 771636" data-attributes="member: 321"><p>Lo que cada uno haga con su cuerpo, no es mi problema, tengo mi orientación sexual y sexualidad bien definida y ese tema no me preocupa.</p><p></p><p>Si me preocupa, la interpretación que se desprende de esa afirmación: en Grecia existian homosexuales, ergo: el pensamiento griego clásico no es valido.</p><p></p><p>Supondria desconocer todos los fundamentos filosoficos y lógicos de la cultura cristiano occidental.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Los usos y costumbres, no tienen nada que ver con las verdades, las cosas son lo que son, las etimologías y ontologías, son las que nos llevan a encontrar respuestas verdaderas, en este caso a un concepto.</p><p></p><p>Ninguna palabra puede reemplazar a la génesis, el arete, seguirá siendo eso, si le ponen otro nombre, ya no será arete.</p><p></p><p>El oro como metal noble, no puede cambiar de nombre por el uso y la costumbre, si le ponen otro nombre, no estarán hablando del oro. Las cosas son, lo que son.</p><p></p><p>Me da lo mismo si se refiere a Castro o a Hitler, ninguno de los dos fue Dictator.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Nunca hable o afirme, que existiesen dictadores en América, ergo, menos hable de dictadores aristócratas.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Aristocracia significa gobierno de los mejores, para el bien de todos. La definición que Usted pone esta errada, se asocia mucho más a Plutocracia. Nunca esta de más, volver a releer a Aristóteles. Sabiendo bien de donde venimos, podemos saber para donde vamos.</p><p></p><p>Varoniles saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Yamamoto, post: 771636, member: 321"] Lo que cada uno haga con su cuerpo, no es mi problema, tengo mi orientación sexual y sexualidad bien definida y ese tema no me preocupa. Si me preocupa, la interpretación que se desprende de esa afirmación: en Grecia existian homosexuales, ergo: el pensamiento griego clásico no es valido. Supondria desconocer todos los fundamentos filosoficos y lógicos de la cultura cristiano occidental. Los usos y costumbres, no tienen nada que ver con las verdades, las cosas son lo que son, las etimologías y ontologías, son las que nos llevan a encontrar respuestas verdaderas, en este caso a un concepto. Ninguna palabra puede reemplazar a la génesis, el arete, seguirá siendo eso, si le ponen otro nombre, ya no será arete. El oro como metal noble, no puede cambiar de nombre por el uso y la costumbre, si le ponen otro nombre, no estarán hablando del oro. Las cosas son, lo que son. Me da lo mismo si se refiere a Castro o a Hitler, ninguno de los dos fue Dictator. Nunca hable o afirme, que existiesen dictadores en América, ergo, menos hable de dictadores aristócratas. Aristocracia significa gobierno de los mejores, para el bien de todos. La definición que Usted pone esta errada, se asocia mucho más a Plutocracia. Nunca esta de más, volver a releer a Aristóteles. Sabiendo bien de donde venimos, podemos saber para donde vamos. Varoniles saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…