Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gato" data-source="post: 771542" data-attributes="member: 29"><p><strong>Gente:</strong> Todavía me estoy riendo. Resulta que en un programa de TV en Honduras, un presentador le hace una entrevista al "nuevo canciller" de la camarilla golpista. </p><p></p><p>Bueno, ante una pregunta, el "Canciller" (No me acuerdo si se llama "Ortes u Ortez), dice sobre el Presidente Obama: "<strong><span style="font-size: 15px">El negrito ese</span></strong>, ni sabe donde queda Tegucigalpa"</p><p></p><p>Jajajajajaja..."<strong>El negrito ese"</strong> :smilielol5:</p><p></p><p><strong>Y lo nombran CANCILLER nada menos.</strong></p><p></p><p>Jajjajaajaja, después dice que él si que sabe donde queda Washington y que les puede explicar todo a los norteamericanos ( que no entienden seguramente) y que incluso "Si quieren se los puedo explicar en su propio idioma")</p><p></p><p>¿Pero estos tipejos quienes demonio se creen que son?</p><p></p><p>Se que la parte esa de la entrevista está en you tube, si alguien pudiera bajarlo y poner la dirección exacta sería genial. Yo lo vi por internet.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>gato</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gato, post: 771542, member: 29"] [B]Gente:[/B] Todavía me estoy riendo. Resulta que en un programa de TV en Honduras, un presentador le hace una entrevista al "nuevo canciller" de la camarilla golpista. Bueno, ante una pregunta, el "Canciller" (No me acuerdo si se llama "Ortes u Ortez), dice sobre el Presidente Obama: "[B][SIZE="4"]El negrito ese[/SIZE][/B], ni sabe donde queda Tegucigalpa" Jajajajajaja..."[B]El negrito ese"[/B] :smilielol5: [B]Y lo nombran CANCILLER nada menos.[/B] Jajjajaajaja, después dice que él si que sabe donde queda Washington y que les puede explicar todo a los norteamericanos ( que no entienden seguramente) y que incluso "Si quieren se los puedo explicar en su propio idioma") ¿Pero estos tipejos quienes demonio se creen que son? Se que la parte esa de la entrevista está en you tube, si alguien pudiera bajarlo y poner la dirección exacta sería genial. Yo lo vi por internet. Saludos gato [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…