Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="gabotdf" data-source="post: 771274" data-attributes="member: 3057"><p><strong>¿Flagrante delito de Traición a la Patria preguntar a la gente lo que quiere, en una encuesta no vinculante para más? ¿no será mucho?</strong></p><p>Creí que eso era democracia participativa. No creo que Zelaya sea un inocente pajarito y sí que buscaba una herramienta política frente a un congreso adverso, pero el avasallamiento más claro de otro poder lo sufrió el ejecutivo, destituido en un procedimiento ilegal, pues por lo que sabemos el camino correcto es el juicio político. Apartarse de la legalidad en la destitución de un presidente, nada menos, aunque sea un intento de evitar un derramamiento eventual de sangre, sienta un precedente que no debe ser tolerado, y así ha sido entendido por el resto de los presidentes del mundo. Y el derramamiento que bien puede producirse justamente disparado por la ilegalidad de la destitución. Ojalá no sea así</p><p>Que Obama apoye un presidente "Chavista" (si me permiten la licencia) abonaría la tesis de la ilegalidad del golpe. </p><p>Y sigo creyendo que si permitían esa encuesta, aún siendo irrelevante a los fines legales de la enmienda, tenían la oportunidad de mandarlo a casa con el rabo entre las piernas. Nadie hasta ahora me refutó eso.</p><p>¡Cuánto miedo a la gente que dicen representar! </p><p>Saludos</p><p>Gabo</p><p></p><p>Edit: agrego que no está claro para mí si los militares fueron proactivos o se vieron impelidos a actuar a instancias de la Corte y/o el Congreso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="gabotdf, post: 771274, member: 3057"] [B]¿Flagrante delito de Traición a la Patria preguntar a la gente lo que quiere, en una encuesta no vinculante para más? ¿no será mucho?[/B] Creí que eso era democracia participativa. No creo que Zelaya sea un inocente pajarito y sí que buscaba una herramienta política frente a un congreso adverso, pero el avasallamiento más claro de otro poder lo sufrió el ejecutivo, destituido en un procedimiento ilegal, pues por lo que sabemos el camino correcto es el juicio político. Apartarse de la legalidad en la destitución de un presidente, nada menos, aunque sea un intento de evitar un derramamiento eventual de sangre, sienta un precedente que no debe ser tolerado, y así ha sido entendido por el resto de los presidentes del mundo. Y el derramamiento que bien puede producirse justamente disparado por la ilegalidad de la destitución. Ojalá no sea así Que Obama apoye un presidente "Chavista" (si me permiten la licencia) abonaría la tesis de la ilegalidad del golpe. Y sigo creyendo que si permitían esa encuesta, aún siendo irrelevante a los fines legales de la enmienda, tenían la oportunidad de mandarlo a casa con el rabo entre las piernas. Nadie hasta ahora me refutó eso. ¡Cuánto miedo a la gente que dicen representar! Saludos Gabo Edit: agrego que no está claro para mí si los militares fueron proactivos o se vieron impelidos a actuar a instancias de la Corte y/o el Congreso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Temas de Defensa General
El Ejército de Honduras da un golpe de estado
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…