Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
EL EJÉRCITO BRITÁNICO SERÍA DIVIDIDO EN DOS FUERZAS
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Caporal" data-source="post: 1205492" data-attributes="member: 12096"><p>Me mataste Juanma, ni idea. La información es veraz. Yo no me voy a andar preocupando por la política interna británica. Las intenciones respecto al ejercito británico son esas, para mí eso es lo importante. Pero si te parece importante saber cómo pinta la situación cada partido, corriente filosófica o sector social británico, por mí adelante. Si lo están reestructurando o dividiendo me parece una cuestión anecdótica que no cambia el fondo de la cuestión: quiere eliminar cinco batallones de infantería y fusionar o pasar al ejército territorial algunos otros. Quieren eliminar al menos dos regimientos blindados. Quieren hacer dos fuerzas: una de reacción y otra "adaptable".</p><p>En mi humilde opinión eso es lo que importa. Insisto, tomá el título con pinzas, en definitiva la objetividad absoluta no existe en el periodismo, ni en los foros ni en los blogs, pero me alegra tu intención de tratar de aproximarte a ella.</p><p> </p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Caporal, post: 1205492, member: 12096"] Me mataste Juanma, ni idea. La información es veraz. Yo no me voy a andar preocupando por la política interna británica. Las intenciones respecto al ejercito británico son esas, para mí eso es lo importante. Pero si te parece importante saber cómo pinta la situación cada partido, corriente filosófica o sector social británico, por mí adelante. Si lo están reestructurando o dividiendo me parece una cuestión anecdótica que no cambia el fondo de la cuestión: quiere eliminar cinco batallones de infantería y fusionar o pasar al ejército territorial algunos otros. Quieren eliminar al menos dos regimientos blindados. Quieren hacer dos fuerzas: una de reacción y otra "adaptable". En mi humilde opinión eso es lo que importa. Insisto, tomá el título con pinzas, en definitiva la objetividad absoluta no existe en el periodismo, ni en los foros ni en los blogs, pero me alegra tu intención de tratar de aproximarte a ella. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Terrestres
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Terrestres
EL EJÉRCITO BRITÁNICO SERÍA DIVIDIDO EN DOS FUERZAS
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…