Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SAPPER" data-source="post: 938678" data-attributes="member: 6651"><p>Coincido con todos, el General se porto dadas las circustancias.</p><p></p><p>Que haya algunos que le quieran colgar alguna cosa, seguro habra, pero son cosas que no hacen al fondo de lo que se vivenciaba.</p><p></p><p>Hoy día los unicos que le hacen desplantes son los cocoliso del CECIM La Plata. Y pese a que son pares mios como exsoldados veteranos, no comparto para nada sus modos, sus dichos y demas cosas que hacen a una entidad que agrupa a un reducido grupo de excombatientes.</p><p></p><p>Por mi parte lo respeto al General Menendez por lejos mucho mas que al Jefe de mi unidad, que como militar resulto ser un buen financista.</p><p></p><p>Como siempre la historia la marca el tiempo, y el dira cuando es el momento de poner en orden las cosas. Así paso y seguira pasando.</p><p></p><p>SAPPER</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SAPPER, post: 938678, member: 6651"] Coincido con todos, el General se porto dadas las circustancias. Que haya algunos que le quieran colgar alguna cosa, seguro habra, pero son cosas que no hacen al fondo de lo que se vivenciaba. Hoy día los unicos que le hacen desplantes son los cocoliso del CECIM La Plata. Y pese a que son pares mios como exsoldados veteranos, no comparto para nada sus modos, sus dichos y demas cosas que hacen a una entidad que agrupa a un reducido grupo de excombatientes. Por mi parte lo respeto al General Menendez por lejos mucho mas que al Jefe de mi unidad, que como militar resulto ser un buen financista. Como siempre la historia la marca el tiempo, y el dira cuando es el momento de poner en orden las cosas. Así paso y seguira pasando. SAPPER [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…