Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="TORDO79" data-source="post: 1565682" data-attributes="member: 3802"><p>A juzgar por los dichos de MBM en su momento (me refiero a la emision de MM...) entiendo que quedo con su conciencia tranquila, en cuanto al tema de evitar perdidas innecesarias de vidas en los momentos finales de la lucha. Reconozco que en ese sentido, mi vision ultracritica del accionar del Grl Menendez ha ido mutando hacia una posicion mas equilibrada. Pero si en cambio critico su conducta en los dias anteriores, en los cuales se sabia que UK venia a combatir y a reconquistar el territorio por la fuerza. Su conducta es comprensible (mas no justificable...) a la luz de la forma en la que se pensó y encaró desde un comienzo el Conflicto en los escalones superiores. Forma que recien se fué conociendo en mayor profundidad, no hace mucho tiempo atras. La perorata de Galtieri, me hace acordar a los delirios de Adolf en su bunker en Abril del 45, desplegando y enviando al combate Divisiones de su ejercito ya inexistentes, mientras sus generales lo miraban azorados y aterrorizados sin atreverse a contradecirlo. Saludos pie!!!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="TORDO79, post: 1565682, member: 3802"] A juzgar por los dichos de MBM en su momento (me refiero a la emision de MM...) entiendo que quedo con su conciencia tranquila, en cuanto al tema de evitar perdidas innecesarias de vidas en los momentos finales de la lucha. Reconozco que en ese sentido, mi vision ultracritica del accionar del Grl Menendez ha ido mutando hacia una posicion mas equilibrada. Pero si en cambio critico su conducta en los dias anteriores, en los cuales se sabia que UK venia a combatir y a reconquistar el territorio por la fuerza. Su conducta es comprensible (mas no justificable...) a la luz de la forma en la que se pensó y encaró desde un comienzo el Conflicto en los escalones superiores. Forma que recien se fué conociendo en mayor profundidad, no hace mucho tiempo atras. La perorata de Galtieri, me hace acordar a los delirios de Adolf en su bunker en Abril del 45, desplegando y enviando al combate Divisiones de su ejercito ya inexistentes, mientras sus generales lo miraban azorados y aterrorizados sin atreverse a contradecirlo. Saludos pie!!! [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El desempeño del Gral. Menéndez
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…