El desembarco de una primicia

Este es un suplemento que salió junto con el diario "La Nueva Provincia" de Bahía Blanca (no estoy enterado sia salió en algún otro medio) el 2 de Abril de este año. Cuenta las vivencias de un grupo de periodistas que embarcaron con la flota el 28 de Marzo de 1982 y cubrieron el desembarco. Hay notas a varios protagonistas, como así también copias de algunos documentos interesantes.

(Dejo solo el enlace porque es largo)

http://www.lanueva.com.ar/lnp/pages/especiales/malvinas1.sht

PD: Estuve revisando el foro para estar seguro de que no había sido publicado ya, y la verdad no lo encontré. Si está repetido, mil discupas.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
No hay problema Geo, creo hablar por todo el foro al decirte que igualmente sería "permisivo" que lo postees si ya estuvo posteado porque es un tema poco tratado. Lo que cae mal por ahí, es que se abran temas sobre F-16 o Mirage 2000 para la FAA, del ataque al Invincible, de si se necesita o no un portaaviones, de qué pasaría si un país entra en guerra con este otro, etc, cosas tocadas tantas veces en estos pagos que ya cae mal entre los foristas


Bienvenido al foro
 
Gracias Eagle por la bienvenida!

En cuanto a los temas que me decis que pueden llegar a caer mal, ni loco abro un tópico! No tanto tal vez por evitar irritar a alguien, sino porque no estoy muy calificado para hablar demasiado sobre eso. Me falta leer mucho todavía. A lo sumo una opinión modesta y punto.

Sobre el link que puse, bueno, no es nada del otro mundo, pero hay un par de cositas (sobre los periodistas el 2 de Abril) que me parecieron interesantes, por eso lo puse. Además, me siento un poco sanguijuela "robando" tanta información y no colaborar con absolutamente nada.


Un abrazo, Geo.
 
Arriba