El Combate en el Monte

Algunas fotos de la Infantería de Monte del Ejército Argentino
ército Argentino.



 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Montero, muy buenas fotos, sobre todo la de los soldados con la MAG.
Hay algunas que son de hace unos años, cuando se usaba el "verde chino", ahora estan todos con Woodland.

Saludos!!!
 
excelentes fotos ,che,se sabe algo de las dos nuevas companias de cazadores q se estaban por formar???? ,una estaba casi lista dentro del regimiento 29 de formoza ,alguna novedad???,gracias
 
Excelentes fotos,el equipamiento ideal para las unidades de Monte es un 5,56
y la MINIMI,ya que se requiere equipos livianos y de un gran potencia de fuego en las armas ligeras.
Esperemos que algun dia lleguemos a tenerlas.
 
TANDILENSE-SCORPION dijo:
excelentes fotos ,che,se sabe algo de las dos nuevas companias de cazadores q se estaban por formar???? ,una estaba casi lista dentro del regimiento 29 de formoza ,alguna novedad???,gracias
No.. que yo sepa todavía no hay nada.
 
rottweiler2005 dijo:
Excelentes fotos,el equipamiento ideal para las unidades de Monte es un 5,56
y la MINIMI,ya que se requiere equipos livianos y de un gran potencia de fuego en las armas ligeras.
Esperemos que algun dia lleguemos a tenerlas.
Si... hay una foto donde se ve un hombre con una Steyr Aug 5,56. Tengo otras que en otro momento voy a postear. Pertenecen a los Cazadores de Monte. Yo también pienso que en la selva los FAL son muy largos, pesados e incómodos.
 
Aparte de los cazadores de monte, qué otro tipo de tropa de infantería tenemos en el Norte selvático?

Pregunto porque imagino que los regimientos situados en esa geografía tan particular, no han de ser "regulares".

Que es lo que hace al cazador de monte que se diferencie del resto de las unidades de esas zonas?
 
Reservista dijo:
Aparte de los cazadores de monte, qué otro tipo de tropa de infantería tenemos en el Norte selvático?

Pregunto porque imagino que los regimientos situados en esa geografía tan particular, no han de ser "regulares".

Que es lo que hace al cazador de monte que se diferencie del resto de las unidades de esas zonas?


Muy buena pregunta Reservista, me sumo a tu consulta.

Saludos.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Che que bajon andar con todo ese equipo y un FAL!!!! a cuesta con el calor que hace en el monte!!!!!!!
 
No seria mas conveniente equiparlos con M-16 con miras si son de los rifles mas baratos del mercado por 200 o 300 U$ se pueden conseguir y no andar con los FAL entre las malesas?.

-Una pregunta esta unidad no tienen chalecos antibalas? Que unidades cuentan con chalecos?
 
con lo que patea la MAG no va a pegarla a nada mas alla de los 30 metros!
De seguro es una pose para el fotografo. No creo que tenga utilidad practica...

Con respecto a que estas buenas fotos te pueden recordar a NAM, a mi en particular me retrotrae a los australianos. Con sus FAL y los sombreritos (disculpen pero no se la denominacion) tipo cap. Piluso

 
Arriba