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<blockquote data-quote="NoBarrelRolls" data-source="post: 3757255" data-attributes="member: 35452"><p>En inglés se los conoce como "glove vanes" y eran activados por la computadora de datos de vuelo al superar Mach 1.4, descargando aerodinámicamente los elevones, permitiendo que la aeronave fuese capaz de realizar maniobras de hasta 7,5 g a Mach 2. Esto era crucial ya que una ve en supersónico el Tomcat era excesivamente estable.</p><p></p><p>Una vez que los F-14 comenzaron a llegar a los escuadrones de primera línea, la experiencia operativa demostró que los beneficios que aportaban eran marginales, mientras que agregaban peso y el mantenimiento de sus actuadores resultaba un verdadero dolor de cabeza por lo que fueron anulados y más tarde eliminados en los modelos posteriores.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="NoBarrelRolls, post: 3757255, member: 35452"] En inglés se los conoce como "glove vanes" y eran activados por la computadora de datos de vuelo al superar Mach 1.4, descargando aerodinámicamente los elevones, permitiendo que la aeronave fuese capaz de realizar maniobras de hasta 7,5 g a Mach 2. Esto era crucial ya que una ve en supersónico el Tomcat era excesivamente estable. Una vez que los F-14 comenzaron a llegar a los escuadrones de primera línea, la experiencia operativa demostró que los beneficios que aportaban eran marginales, mientras que agregaban peso y el mantenimiento de sus actuadores resultaba un verdadero dolor de cabeza por lo que fueron anulados y más tarde eliminados en los modelos posteriores. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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