Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del Tomcat
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charly B." data-source="post: 2703538" data-attributes="member: 3581"><p>Tenían y de sobra (tanto capacidad portante como sistema de control de tiro) aunque el BRU-24/25 no terminaba de ofrecer todas las garantías (se soluciona con el BRU-32).</p><p></p><p>Otro tema es que no se los empleara como tal. Ya para mediados de los '80 eran varios los escuadrones que evaluaban y requerían la posibilidad de desarrollar y realizar misiones aire-superficie, pero había reticencia al disponer de A-6 Intruder, A-7 Corsair II y F/A-18 Hornet.</p><p></p><p>En realidad tuvo que haber sido el F-111B, que derivó en el F-14. El Hornet reemplaza a los A-7</p><p></p><p>El Tomcat desarrolla sus capacidades (ya tenía la base) post Desert Storm</p><p></p><p>Algo por el estilo. En los 70 ya se describía al sarm F-14 como un "carrier-based aircraft capable of performing air-to-air and air-to-surface attack missions"</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charly B., post: 2703538, member: 3581"] Tenían y de sobra (tanto capacidad portante como sistema de control de tiro) aunque el BRU-24/25 no terminaba de ofrecer todas las garantías (se soluciona con el BRU-32). Otro tema es que no se los empleara como tal. Ya para mediados de los '80 eran varios los escuadrones que evaluaban y requerían la posibilidad de desarrollar y realizar misiones aire-superficie, pero había reticencia al disponer de A-6 Intruder, A-7 Corsair II y F/A-18 Hornet. En realidad tuvo que haber sido el F-111B, que derivó en el F-14. El Hornet reemplaza a los A-7 El Tomcat desarrolla sus capacidades (ya tenía la base) post Desert Storm Algo por el estilo. En los 70 ya se describía al sarm F-14 como un "carrier-based aircraft capable of performing air-to-air and air-to-surface attack missions" [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del Tomcat
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba