Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del Tomcat
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Rumplestilskin" data-source="post: 2297047" data-attributes="member: 229"><p>Esa imagen que posteas muestra que no son fijas. </p><p></p><p>La velocidad máxima del F-14 siempre se dijo que era de mach 2.4, que era el requisito de la USN. En la práctica se lo limitaba a una máxima de 2.25, y limpio podía llegar a más. Como pasa en casi todos los aviones. </p><p></p><p></p><p></p><p>Sí, pero se pensó desde el vamos para llevar el AIM-54. A inicios de los 70, con críticas lloviendo sobre el Tomcat, la USN pensó en un F-15N; hubo trabajos de Mcdonnell, pero cuando se pensó en ponerle el Phoenix sus prestaciones bajaron por debajo de lo que el Tomcat daba. </p><p></p><p>.</p><p></p><p>Una cosa es escapar de la NEZ y otra poder esquivar el combate. Lo segundo creo que solo está en poder del Mig-31 y del F-22 ....bueno, quizá también el F-35 por furtivismo, habría que verlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Rumplestilskin, post: 2297047, member: 229"] Esa imagen que posteas muestra que no son fijas. La velocidad máxima del F-14 siempre se dijo que era de mach 2.4, que era el requisito de la USN. En la práctica se lo limitaba a una máxima de 2.25, y limpio podía llegar a más. Como pasa en casi todos los aviones. Sí, pero se pensó desde el vamos para llevar el AIM-54. A inicios de los 70, con críticas lloviendo sobre el Tomcat, la USN pensó en un F-15N; hubo trabajos de Mcdonnell, pero cuando se pensó en ponerle el Phoenix sus prestaciones bajaron por debajo de lo que el Tomcat daba. . Una cosa es escapar de la NEZ y otra poder esquivar el combate. Lo segundo creo que solo está en poder del Mig-31 y del F-22 ....bueno, quizá también el F-35 por furtivismo, habría que verlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del Tomcat
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba