Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link:
Ver aviso
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del Puma (Super, Cougar, Caracal, etc)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JQ01" data-source="post: 53447" data-attributes="member: 40"><p>Efectivamente, el EdA quería los Épsilon y tuvo que tragarse los Tamiz (Pillán) como contrapartida por vender a Chile los C-101. El caso es que parece evidente que los T-25 no cumplían con las condiciones porque la flota entera de estos aparatos creo que se pasó dos años parada por problemas graves. Esto llevó a que creo que dos promociones de la AGA llegasen a realizar el curso elemental de vuelo con el C-101 porque no tenían entrenador elemental disponible. Las mentor se habían dado de baja y los tamiz no estaban en condiciones.</p><p></p><p>Aquí no es que digamos que los productos franceses sean malos, sino que más de una vez hemos tenido que cargar con ellos por motivos políticos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JQ01, post: 53447, member: 40"] Efectivamente, el EdA quería los Épsilon y tuvo que tragarse los Tamiz (Pillán) como contrapartida por vender a Chile los C-101. El caso es que parece evidente que los T-25 no cumplían con las condiciones porque la flota entera de estos aparatos creo que se pasó dos años parada por problemas graves. Esto llevó a que creo que dos promociones de la AGA llegasen a realizar el curso elemental de vuelo con el C-101 porque no tenían entrenador elemental disponible. Las mentor se habían dado de baja y los tamiz no estaban en condiciones. Aquí no es que digamos que los productos franceses sean malos, sino que más de una vez hemos tenido que cargar con ellos por motivos políticos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del Puma (Super, Cougar, Caracal, etc)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba