Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del MiG-25/31
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="elpatoestaloco" data-source="post: 557531" data-attributes="member: 3546"><p>Hola gente, comento algo cortito para Cyrax sobre los dibujitos.</p><p></p><p>El primer dibujo, titulado "el problema de interceptar" o algo asi, explica basicamente como el sistema de alerta temprana detecta al SR-71 a gran distancia. Posteriormente se ordena el despegue del Mig, guiado hacia el SR-71 mediante control terrestre.</p><p>El mig es guiado no directamente al SR-71, sino a un lugar en el espacio donde le "corte el camino", y luego el radar de abordo y los misiles terminarian el trabajo.</p><p></p><p>El segundo dibujo, titulo "requisitos de ataque frontal del Foxbat", declara distancias y tiempos para interceptar blancos a diferentes velocidades.</p><p></p><p>El eje vertical muestra la altura, el horizontal la distancia entre la deteccion del objetivo y la base de despegue del Mig.</p><p>Las 3 lineas horizontales mas altas, indican 3 objetivos a diferentes alturas (aprox 120.000pies, 100.000 y 80.000, a velocidad mach 6, mach 4 y mach 3,2 respectivamente).</p><p></p><p>Ahora detectados a la maxima distancia desde tierra (alerta temprana) unas 650 millas, el mig despega y trepa en forma optima hasta 65.000pies en 8 minutos. </p><p></p><p>Durante esos 8 minutos, los blancos recorren:</p><p></p><p>el mas alto 480mn (120.000pies y a mach 6) color negro.</p><p></p><p>el amarillo recorre 320millas a mach 4</p><p></p><p>y el azul mas abajo, 240millas a mach 3,2.</p><p></p><p>Asi, mientras pasaron esos 8 minutos, el mig los interceptaria a unas 160millas de su base.</p><p></p><p>Al menos es lo que entendi yo, un saludo a todos y gracias.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="elpatoestaloco, post: 557531, member: 3546"] Hola gente, comento algo cortito para Cyrax sobre los dibujitos. El primer dibujo, titulado "el problema de interceptar" o algo asi, explica basicamente como el sistema de alerta temprana detecta al SR-71 a gran distancia. Posteriormente se ordena el despegue del Mig, guiado hacia el SR-71 mediante control terrestre. El mig es guiado no directamente al SR-71, sino a un lugar en el espacio donde le "corte el camino", y luego el radar de abordo y los misiles terminarian el trabajo. El segundo dibujo, titulo "requisitos de ataque frontal del Foxbat", declara distancias y tiempos para interceptar blancos a diferentes velocidades. El eje vertical muestra la altura, el horizontal la distancia entre la deteccion del objetivo y la base de despegue del Mig. Las 3 lineas horizontales mas altas, indican 3 objetivos a diferentes alturas (aprox 120.000pies, 100.000 y 80.000, a velocidad mach 6, mach 4 y mach 3,2 respectivamente). Ahora detectados a la maxima distancia desde tierra (alerta temprana) unas 650 millas, el mig despega y trepa en forma optima hasta 65.000pies en 8 minutos. Durante esos 8 minutos, los blancos recorren: el mas alto 480mn (120.000pies y a mach 6) color negro. el amarillo recorre 320millas a mach 4 y el azul mas abajo, 240millas a mach 3,2. Asi, mientras pasaron esos 8 minutos, el mig los interceptaria a unas 160millas de su base. Al menos es lo que entendi yo, un saludo a todos y gracias. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del MiG-25/31
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba