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El Club del MiG-25/31
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<blockquote data-quote="Guitro01" data-source="post: 486967" data-attributes="member: 102"><p>El MiG-31 es capaz de adquirir objetivos de tan solo 0.3 m2 de señal radar a una distancia de 65 kms. Así mismo el Zaslon dispone de una excelente capacidad ‘look down-shoot down’, que le permite disparar contra helicópteros, aviones furtivos y misiles de crucero. El ángulo de detección llegar a 240? en algunas configuraciones. El Foxhound puede detectar 10 blancos y atacar 4 simultáneamente con misiles R-33. La prioridad es calculada por el ordenador Argon-K.</p><p></p><p>El sistema de enlace digital APD-518 permite a 4 MiG-31 compartir datos captados por sus radares si están en un radio de 200 kms. De esta manera se cubre un área de hasta 900 kms y el líder del grupo puede guiar a sus 3 compañeros hacia los objetivos. Estos datos también pueden ser compartidos con un avión AWACS A-50 Mainstay. La antena tiene un diámetro de 1.1 metros. Esta avionica permite al MiG-31 guiar a otros aviones como MiG-29 y Su-27 hacia objetivos.</p><p></p><p>Un sistema de detección y disparo por vía infrarroja (IRST) STP puede ser utilizada para ataques por sorpresa, debido a la ausencia de señales radar en el guiado de misiles R-40TD y R-60M.</p><p></p><p>La avionica incluye un sistema de vuelo automático SAU-155M, uno de radio UHF R-862 y otro HFR-864, un indicador RIU, un dispositivo de alerta por voz P-591. Para la identificación de amigos o enemigos (IFF) el MiG-31 monta un transmisor SRO-2P y un receptor SRZ-2P. Un equipo de detección de amenazas RHAWS SPO-1 SSL alerta sobre posibles enemigos. Para analizar los vuelos el Tester-UZU registra todos los parámetros durante el vuelo, mientras que el MS-61 graba las conversaciones entre la tripulación, que para comunicarse utilizan un intercom SPU-9.</p><p></p><p>El sistema de navegación NK-25 incluye 2 receptores para los sistemas posicionamiento Tropik y Mashrut, similares a los americanos LORAN y OMEGA respectivamente permite al MiG-31 realizar misiones en zonas polares, con un error de 0.13-1.13 kms sobre 2000kms para el primero y 1.8-3.6 kms sobre una distancia de 2000-10000 kms para el segundo. Otros equipos incluyen un compás automático ARK-19, un receptor RPM-76 y un radio altímetro RV-15.</p><p></p><p>El piloto dispone de un panel HUD PPI-70V con información táctica mientras que el navegador utiliza una gran pantalla de tubos catódicos con la información captada por el radar Zaslon.</p><p></p><p>Especificaciones tecnicas:</p><p></p><p>General</p><p>Constructor OKB A.I.Mikoyan</p><p>Código MiG-31</p><p>Código OTAN Foxhound</p><p>Función Interceptor</p><p>Primer vuelo Seis de Septiembre 1975</p><p>Tripulación 2</p><p>Dimensiones & Pesoeso</p><p>Longitud (m) 22,688</p><p>Altura (m) 6,15</p><p>Envergadura (m) 13,464</p><p>Superficie alar (m2) 61,6</p><p>Wheel base, m 7,113</p><p>Wheel track, m 3,638</p><p>Máximo peso al despegar (kg) Con 2 tanques 46200</p><p>Normal 41000</p><p>Vacío 21825</p><p>Combustible (kg) 16350</p><p>Carga de armamento (kg) 4000</p><p>Motores</p><p>Motores 2 Turbofans D-30F6</p><p>Empuje (kN) Máximo 91</p><p>En post-combustión 152</p><p>Prestaciones</p><p>Radio de acción (km) Supersónico (M 2,35) 720</p><p>Subsónico con tanques 1400</p><p>Alcance (km) Operacional 2150</p><p>Ferry 3300</p><p>Velocidad (km/h [M]) Máximo a baja cota 1500</p><p>A 17500 m 3000 [2,83]</p><p>Crucero 2500 [2,35]</p><p>Techo (m) 20600</p><p>Máxima carga g 5</p><p>Distancia para despegar (m) 950-1200</p><p>Distancia para aterrizar (m) 800</p><p>Armamento</p><p>Cañón GSh-6-23M six-barrel 23 mm</p><p>Misiles AA R-33 4</p><p>R-60M 4</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Guitro01, post: 486967, member: 102"] El MiG-31 es capaz de adquirir objetivos de tan solo 0.3 m2 de señal radar a una distancia de 65 kms. Así mismo el Zaslon dispone de una excelente capacidad ‘look down-shoot down’, que le permite disparar contra helicópteros, aviones furtivos y misiles de crucero. El ángulo de detección llegar a 240? en algunas configuraciones. El Foxhound puede detectar 10 blancos y atacar 4 simultáneamente con misiles R-33. La prioridad es calculada por el ordenador Argon-K. El sistema de enlace digital APD-518 permite a 4 MiG-31 compartir datos captados por sus radares si están en un radio de 200 kms. De esta manera se cubre un área de hasta 900 kms y el líder del grupo puede guiar a sus 3 compañeros hacia los objetivos. Estos datos también pueden ser compartidos con un avión AWACS A-50 Mainstay. La antena tiene un diámetro de 1.1 metros. Esta avionica permite al MiG-31 guiar a otros aviones como MiG-29 y Su-27 hacia objetivos. Un sistema de detección y disparo por vía infrarroja (IRST) STP puede ser utilizada para ataques por sorpresa, debido a la ausencia de señales radar en el guiado de misiles R-40TD y R-60M. La avionica incluye un sistema de vuelo automático SAU-155M, uno de radio UHF R-862 y otro HFR-864, un indicador RIU, un dispositivo de alerta por voz P-591. Para la identificación de amigos o enemigos (IFF) el MiG-31 monta un transmisor SRO-2P y un receptor SRZ-2P. Un equipo de detección de amenazas RHAWS SPO-1 SSL alerta sobre posibles enemigos. Para analizar los vuelos el Tester-UZU registra todos los parámetros durante el vuelo, mientras que el MS-61 graba las conversaciones entre la tripulación, que para comunicarse utilizan un intercom SPU-9. El sistema de navegación NK-25 incluye 2 receptores para los sistemas posicionamiento Tropik y Mashrut, similares a los americanos LORAN y OMEGA respectivamente permite al MiG-31 realizar misiones en zonas polares, con un error de 0.13-1.13 kms sobre 2000kms para el primero y 1.8-3.6 kms sobre una distancia de 2000-10000 kms para el segundo. Otros equipos incluyen un compás automático ARK-19, un receptor RPM-76 y un radio altímetro RV-15. El piloto dispone de un panel HUD PPI-70V con información táctica mientras que el navegador utiliza una gran pantalla de tubos catódicos con la información captada por el radar Zaslon. Especificaciones tecnicas: General Constructor OKB A.I.Mikoyan Código MiG-31 Código OTAN Foxhound Función Interceptor Primer vuelo Seis de Septiembre 1975 Tripulación 2 Dimensiones & Pesoeso Longitud (m) 22,688 Altura (m) 6,15 Envergadura (m) 13,464 Superficie alar (m2) 61,6 Wheel base, m 7,113 Wheel track, m 3,638 Máximo peso al despegar (kg) Con 2 tanques 46200 Normal 41000 Vacío 21825 Combustible (kg) 16350 Carga de armamento (kg) 4000 Motores Motores 2 Turbofans D-30F6 Empuje (kN) Máximo 91 En post-combustión 152 Prestaciones Radio de acción (km) Supersónico (M 2,35) 720 Subsónico con tanques 1400 Alcance (km) Operacional 2150 Ferry 3300 Velocidad (km/h [M]) Máximo a baja cota 1500 A 17500 m 3000 [2,83] Crucero 2500 [2,35] Techo (m) 20600 Máxima carga g 5 Distancia para despegar (m) 950-1200 Distancia para aterrizar (m) 800 Armamento Cañón GSh-6-23M six-barrel 23 mm Misiles AA R-33 4 R-60M 4 [/QUOTE]
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