El club del MB-326

Gracias MAC, esos videos los vi y todos los MB-326 que aparecen son biplazas. Mi pregunta apunta a alguien perteneciente a la Armada o que haya estado, y saber si en la compra original de los 70' vino algun monoplaza.
Gracias.
Gabriel de V. Bosch
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gabriel:
El COAN nunca operó la versión momoplaza del 326.
En cuanto a tu segunda pregunta,desconozco.

Saludos
Walter.

PD;Consejo,si tu idea es comprar la maqueta,pedile al vendedor si te puede abrir la caja.
 
Gracias Michelun, es que la queria comprar por internet, pero al final fui al local y abri la maqueta y solo viene la version monoplaza. Asi que no la compre. una lastima xq estaba a un precio regalado. Me decidi por un Sabre escala 1/72 y otro super etendart 1/72.

Un abrazo
Gabriel de Villa Bosch.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Gabriel;
Italeri tiene el modelo que buscas en 1/48.
Anda al Hilo "De todo un Poco" y busca el topic "Mi maquetas",que subo un par de fotos de ese modelo.

Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Perdón,me equivoque,es el hilo "Modelismo y Juegos de Guerra"

Saludos
Walter
 
Hola Walter, te quedo perfecto. Muy buen modelo. Pero no lo consigo aun, pregunte en 3 casa de hobby y no esta. Veremos si aparece. me gusta mucho ese modelo.
Gracias y felicitaciones.
Gabriel de Villa Bosch.
 

CHACAL

Colaborador
Colaborador
Gracias MAC, esos videos los vi y todos los MB-326 que aparecen son biplazas. Mi pregunta apunta a alguien perteneciente a la Armada o que haya estado, y saber si en la compra original de los 70' vino algun monoplaza.
Gracias.
Gabriel de V. Bosch

Jamás hubo en la Armada Macchi monoplaza. Donde si hubo fue en Brasil, que tras comprar algunos a Sudáfrica para utilizarlos como repuestos, dado a su buen estado pusieron algunos en servicio.
 

EA41

Colaborador
Como desde hace un tiempo ciertos foristas se han dedicado a denostar al avion mas lindo que surco los cielos de la patria, a modo de desagravio he decidido fundar este club. Luego de una llamada telefonica he conseguido que me pasen un pen con inumerables fotos de esta tormenta de facha llamada MB326, como son muchas las voy a ir subiendo de a poco con la esperanza de que los foristas que saben apreciar la belleza se vayan sumando con su aporte, ya que como eecia el lema de la entrañable EA41 "EL EXITO PERTENECE AL TRABAJO EN CONJUNTO"
Desde ya vale la aclaracion que la casa se reserva el derecho de admision con ciertos foristas no gratos para este club.
Sin mas preambulos, les dejo belleza en estado puro.
PD: Creo que la mayoria de las fotos son credito del Instituo Aeronaval, caso contrario creditos a quien corresponda
 

EA41

Colaborador


 
Arriba