Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del M-346 Master
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="HernanSCL" data-source="post: 3597386" data-attributes="member: 31027"><p>Claro, quizá la FAB busca un interim y con el M346 Block 20 van a poder reciclar el armamento de los F-5M, AMX e incluso los A-4BR de la Marinha que necesiten salir en el corto y mediano plazo (próximos 5 años). Si necesitas mantener las certificaciones de los pilotos de jet en el contexto de una flota 3ra gen saliendo del servicio a tasas crecientes, el M346 te sirve para cubrir gap.</p><p></p><p>Es cierto que logísticamente, sería deseable todo Gripen NG, estandarizar para ir bajando el costo unitario a medida que aumenta el ratio de producción, pero al parecer la FAB necesita un escalón intermedio de capacidad de train y defensa aérea de punto / ataque para ir balanceando el desgaste en las células de Gripen NG con pilotos egresados del curso intermedio.</p><p></p><p>Otra cosa buena sería no tener que incurrir en F-16 usados... que si sería una distorsión logística mayor y una redundancia con el Gripen NG, aquí al menos el M346 Block 20 tendría menor overlap en funciones con el Gripen F, es decir, no hacen necesariamente lo mismo, y sería más bien complementario.</p><p></p><p>El otro aspecto interesante es el industrial al poder seguir conectando la industria brasileña de aeropartes y aeroelectrónica funcionando en paralelo a la línea del Gripen NG.</p><p></p><p>Finalmente, un aspecto de futuro, con M346 puedes formar pilotos para la próxima generación de combatientes como se hace en Italia con una escuela internacional de vuelo avanzado........ quizá eso también está preparando con tiempo la FAB.</p><p></p><p>No me parece mala mala la decisión mientras sea sostenible y complementario a lo que hay.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="HernanSCL, post: 3597386, member: 31027"] Claro, quizá la FAB busca un interim y con el M346 Block 20 van a poder reciclar el armamento de los F-5M, AMX e incluso los A-4BR de la Marinha que necesiten salir en el corto y mediano plazo (próximos 5 años). Si necesitas mantener las certificaciones de los pilotos de jet en el contexto de una flota 3ra gen saliendo del servicio a tasas crecientes, el M346 te sirve para cubrir gap. Es cierto que logísticamente, sería deseable todo Gripen NG, estandarizar para ir bajando el costo unitario a medida que aumenta el ratio de producción, pero al parecer la FAB necesita un escalón intermedio de capacidad de train y defensa aérea de punto / ataque para ir balanceando el desgaste en las células de Gripen NG con pilotos egresados del curso intermedio. Otra cosa buena sería no tener que incurrir en F-16 usados... que si sería una distorsión logística mayor y una redundancia con el Gripen NG, aquí al menos el M346 Block 20 tendría menor overlap en funciones con el Gripen F, es decir, no hacen necesariamente lo mismo, y sería más bien complementario. El otro aspecto interesante es el industrial al poder seguir conectando la industria brasileña de aeropartes y aeroelectrónica funcionando en paralelo a la línea del Gripen NG. Finalmente, un aspecto de futuro, con M346 puedes formar pilotos para la próxima generación de combatientes como se hace en Italia con una escuela internacional de vuelo avanzado........ quizá eso también está preparando con tiempo la FAB. No me parece mala mala la decisión mientras sea sostenible y complementario a lo que hay. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del M-346 Master
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba