Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del M-346 Master
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Leonardo S.A." data-source="post: 3093795" data-attributes="member: 30831"><p>Estimado Ramiro, respondi en el tema<a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/" target="_blank"> Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA</a> y algo en <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-a%C3%A9rea-de-brasil.15901/" target="_blank">Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil</a> dando mi opinión, pero creía que con hechos el porque de mis opiniones en el tópico <a href="https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-a%C3%A9rea-de-colombia.16928/" target="_blank">Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia</a> el dia de ayer ya se habian entendido...</p><p></p><p>Que por cierto el punto central de mi observación fue que la FAC en caso de agregar otro sistema de armas retrasando el multirrol por um caza entrenador ligero (el LIFIT FA/TA 50) tendrá 4 aviones, y con solo 2 de estos podría realizar entrenamiento avanzado (con AT -27M o con T-6 Texan II), y realizar una especialización o entrenamiento como piloto de combate (con A-29B ST o con FA/TA 50), es decir, redundancia innecesaria e ineficiente.</p><p></p><p>Pero tranquilo, hago una recopilacion y la sintetizo aqui!</p><p></p><p>Sobre si con Tucanos y Super Tucanos es posible o no concluir la formación de un piloto y realizar la especialización para "piloto de combate" de alto rendimiento posteriormente pasando al simulador y comenzando en modelos biplaza con instructores.</p><p></p><p>Fijate...</p><p></p><p></p><p></p><p>¿Por qué digo esto?</p><p></p><p></p><p></p><p>Mira las citas con los enlaces a las noticias correspondientes... ¡no es mi opinión, son hechos! La formación de especialización para pilotos de combate en la FAB y FACh ya se realiza en el Super Tucano, entonces ¿cómo no es posible?</p><p></p><p></p><p> <strong>"iba a necesitar un LIFT como reemplazo del AMX"</strong></p><p></p><p>El AMX no puede ser reemplazado por un LIFT porque es un cazabombardero y que, dicho sea de paso, es actualmente el tercer o cuarto avión más avanzado y sofisticado en operación en América Latina en términos de tecnología y capacidades, el reemplazo del AMX en la FAB es el Gripen (de nuevo no es una opinion esta decidido).</p><p>El avión a reacción que hizo en el pasado el entrenamiento de pilotos de combate en la FAB antes de ser retirado fue el AT-26 Xavante y fue reemplazado justamente por el AT-29B Super Tucano en esa función.</p><p></p><p>Y por último, lo más importante, me impresiona un poco (y no lo digo solo por ti) que tantos foristas hayan interpretado que la FAB estaría interesada o necesitaría un LIFT, cuando el texto simplemente no dice eso.</p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, aquí están los mejores momentos del día, dale jeje...</p><p></p><p>Ahora ciertamente si hay una propuesta de desarrollo conjunto de Leonardo para una asociación con la industria aeronáutica brasileña (Embraer, AEL Sistemas, Akaer... para desarrollar una versión pura multipropósito de ataque/combate y con algún otro atractivo como por ejemplo "un centro de entrenamiento local" en LL.AA (ni siquiera digo que sea militar), para introducir este sistema en la región con el objetivo de oponerse al FA/TA-50, T-7, etc, sería interesante para Brasil, y nada más.</p><p></p><p></p><p>Espero haber logrado aclararlo [USER=28795]@Ramirotv[/USER], es un gusto intercambiar contigo.</p><p></p><p></p><p>Saludos cordiales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Leonardo S.A., post: 3093795, member: 30831"] Estimado Ramiro, respondi en el tema[URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/rumores-y-discusi%C3%B3n-sobre-el-pr%C3%B3ximo-multirrol-que-no-fue-para-la-faa.1408/'] Rumores y discusión sobre el próximo multirrol que no fue para la FAA[/URL] y algo en [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-a%C3%A9rea-de-brasil.15901/']Noticias de la Fuerza Aérea de Brasil[/URL] dando mi opinión, pero creía que con hechos el porque de mis opiniones en el tópico [URL='https://www.zona-militar.com/foros/threads/noticias-de-la-fuerza-a%C3%A9rea-de-colombia.16928/']Noticias de la Fuerza Aérea de Colombia[/URL] el dia de ayer ya se habian entendido... Que por cierto el punto central de mi observación fue que la FAC en caso de agregar otro sistema de armas retrasando el multirrol por um caza entrenador ligero (el LIFIT FA/TA 50) tendrá 4 aviones, y con solo 2 de estos podría realizar entrenamiento avanzado (con AT -27M o con T-6 Texan II), y realizar una especialización o entrenamiento como piloto de combate (con A-29B ST o con FA/TA 50), es decir, redundancia innecesaria e ineficiente. Pero tranquilo, hago una recopilacion y la sintetizo aqui! Sobre si con Tucanos y Super Tucanos es posible o no concluir la formación de un piloto y realizar la especialización para "piloto de combate" de alto rendimiento posteriormente pasando al simulador y comenzando en modelos biplaza con instructores. Fijate... ¿Por qué digo esto? Mira las citas con los enlaces a las noticias correspondientes... ¡no es mi opinión, son hechos! La formación de especialización para pilotos de combate en la FAB y FACh ya se realiza en el Super Tucano, entonces ¿cómo no es posible? [B]"iba a necesitar un LIFT como reemplazo del AMX"[/B] El AMX no puede ser reemplazado por un LIFT porque es un cazabombardero y que, dicho sea de paso, es actualmente el tercer o cuarto avión más avanzado y sofisticado en operación en América Latina en términos de tecnología y capacidades, el reemplazo del AMX en la FAB es el Gripen (de nuevo no es una opinion esta decidido). El avión a reacción que hizo en el pasado el entrenamiento de pilotos de combate en la FAB antes de ser retirado fue el AT-26 Xavante y fue reemplazado justamente por el AT-29B Super Tucano en esa función. Y por último, lo más importante, me impresiona un poco (y no lo digo solo por ti) que tantos foristas hayan interpretado que la FAB estaría interesada o necesitaría un LIFT, cuando el texto simplemente no dice eso. Bueno, aquí están los mejores momentos del día, dale jeje... Ahora ciertamente si hay una propuesta de desarrollo conjunto de Leonardo para una asociación con la industria aeronáutica brasileña (Embraer, AEL Sistemas, Akaer... para desarrollar una versión pura multipropósito de ataque/combate y con algún otro atractivo como por ejemplo "un centro de entrenamiento local" en LL.AA (ni siquiera digo que sea militar), para introducir este sistema en la región con el objetivo de oponerse al FA/TA-50, T-7, etc, sería interesante para Brasil, y nada más. Espero haber logrado aclararlo [USER=28795]@Ramirotv[/USER], es un gusto intercambiar contigo. Saludos cordiales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Tecnologías, Tácticas y Sistemas Aéreos
El Club del M-346 Master
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba