El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio


Esa escarapela me hace soñar... Lástima que nunca se haya podido concretar.

Saludos.
 

leandro_88

Colaborador


No logro saber de quien es este F-16, tiene antenas del sistemas de EW del Block-60, pero no tiene FLIR/IRST del Block-60, tiene CFT pero no compuerta para lanza del sistema CARTS, esta configuración solo fue vista en el F-16IN con CARTS.
No se de quien es este F-16.
Los soportes múltiples para 6 bombas, no son usados casi.

:confused:


La foto real es esta:



La que subiste debe ser para hacer propaganda del F-16IN, fijate que las bombas no tienen sombras en el piso.
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
La foto real es esta:

La pucha,che.
Entre,por que al ver tu nick,pensé que por ahí podrías haber subido alguna foto de los F-16 cuando se hicieron los ejercicios Aguila I y II,donde se pudieran apreciar también nuestros avionesuhhhh
bbababbaba

Saludos
Walter
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Leandro;
Nos podrías contar como fueron los resultados de los combates entre los SA nuestros,y los de ellos???
Desde ya muchas gracias

Abrazos
Walter
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
F-16 Fighting Falcon pilot from the 482nd Fighter Wing prepares for a sortie at Eglin Air Force Base, Fla., March 18. The 482nd F-16s traveled from Homestead ARB for the week-long, air-to-ground weapons system evaluation program called Combat Hammer. Combat Hammer, run by the 86th Fighter Weapons Squadron, is used to evaluate the effectiveness and suitability of combat air force weapon systems.
The air-to-air and air-to-ground WSEP evaluations are accomplished during tactical deliveries of fighter, bomber and unmanned aircraft system precision guided munitions, on realistic targets with air-to-air and surface-to-air defenses.








 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Turkish Air Force
Solo Türk
F-16C 91-0011
RAF Waddington, International Air Show







F-16
Netherlands, Belgium and Turkey Air Force

 

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Leandro;
Nos podrías contar como fueron los resultados de los combates entre los SA nuestros,y los de ellos???
Desde ya muchas gracias

Abrazos
Walter
De los compañeros mios que volaron Mirage IIIEA, Finger y A-4AR en esos Aguila me contaron que la balanza fue netamente positiva para los Fighting Falcon de la Air National Guard.
La foto que hay de una mira de un MIIIEA sobre un F-16 siguiendo a otro MIIIEA, en realidad era un combate 2 MIIIIEA contra un F-16 piloteado por una mujer y ya el Delta de donde se saca la foto habia sido derribado por el avion Norteamericano que tambien se despacho al otro Mirage "classic".
Otro compañero tratando de virar con un Finger lo sobre G-teo por tratar de ganarle a un F-16.
Un gran amigo me contaba que con un A-4AR trabado en un dogfight con un F-16, llego un momento que su avion le entraba en buffet se perdida de baja velocidad con el comando totalmente "gomozo" y lo miraba al Falcon volando mas despacio y estable.

Todo esto suponiendo que un F-16C entrara en combate a distancias cortas sin usar los AMRAAM...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
De los compañeros mios que volaron Mirage IIIEA, Finger y A-4AR en esos Aguila me contaron que la balanza fue netamente positiva para los Fighting Falcon de la Air National Guard.
La foto que hay de una mira de un MIIIEA sobre un F-16 siguiendo a otro MIIIEA, en realidad era un combate 2 MIIIIEA contra un F-16 piloteado por una mujer y ya el Delta de donde se saca la foto habia sido derribado por el avion Norteamericano que tambien se despacho al otro Mirage "classic".
Otro compañero tratando de virar con un Finger lo sobre G-teo por tratar de ganarle a un F-16.
Un gran amigo me contaba que con un A-4AR trabado en un dogfight con un F-16, llego un momento que su avion le entraba en buffet se perdida de baja velocidad con el comando totalmente "gomozo" y lo miraba al Falcon volando mas despacio y estable.

Todo esto suponiendo que un F-16C entrara en combate a distancias cortas sin usar los AMRAAM...

Era de imaginar estos resultados.
Vamos a convenir que son aviones totalmente distintos en todo.
Mi pregunta apuntaba mas para el lado nuestro,me interesaría saber,si al menos les probocámos algún dolor algún "dolor de cabeza".

Gracias por el dato.

Saludos
Walter
 
esta claro que no..... los MIII son de otra epoca... y aunque muy buenos en su tiempo los F-16 son claramente superiores....
hay que darles el justo credito tambien y recordar que los F-16 fueron y aun siguen siendo de los cazas mas maniobrables que existen...
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Tip of the 12 ship RNLAF f-16 formation on approach to Amsterdam to perform a fly past during the investiture of the new King of the Netherlands Source: Dutch MOD



 
Arriba