El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio
Noruega


Holanda (Países Bajos)


Bélgica


Dinamarca


Portugal
 

Grulla

Colaborador
Colaborador

Nuestro primer vistazo a un F-16 Viper Block 70 armado

Dos de los nuevos F-16 Block 70 de Bahrein todavía se encuentran en Estados Unidos para realizar pruebas y uno llevaba misiles, bombas y otros suministros en una salida reciente.


 

Eduardo Moretti

Colaborador

Espero que a nadie se le ocurra ponerle algún pixelado similar por estos lados (al esquema que le metieron al Pampa EX03 me remito pulgaba)
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
F-16 de la Real Fuerza Aérea Danesa, con esquema especial 'Dannebrog 800', E-191, en conmemoración del 800 aniversario de la bandera danesa


El 15 de junio de 2019 fue el "cumpleaños" número 800 de la bandera danesa, que según el mito, cayó del cielo durante una batalla entre Valdemar II el Victorioso y los estonios en las afueras de la actual Tallin. Ese día fue el 15 de junio de 1219, lo que la convierte en una de las banderas nacionales más antiguas, si no la más antigua, que aún se utiliza.

Y antes de que la gente (¡probablemente los suecos!) se vuelvan arrogantes, todavía hay bastante incertidumbre sobre el origen real de la bandera: una cruz blanca sobre un fondo rojo no era infrecuente durante una cruzada como la de Estonia.




El esquema de pintura de este F-16 de la RDAF con base en Dannebrog no es exactamente nueva, si quieren saber el trasfondo de la historia, miren el post #222 en el thread del Saab 35 Draken.diabol



 
Arriba