El club del F-16

  • Tema iniciado Sanmarcos
  • Fecha de inicio

Grulla

Colaborador
Colaborador
F-16 de Paquistan (algunas en Red Flag)













 
Que baqueteado y mugroso estado presenta este F-16. Polvo, grasa, aceite etc....
Vean la imagen al tamaño original.

Coalition partners
OPERATION ENDURING FREEDOM -- A KC-10A Extender, deployed to the 380th Air Expeditionary Wing in Southwest Asia, refuels a Danish air force F-16 over Afghanistan. The F-16, operating from Ganci Air Base in the Kyrgyz Republic, is providing close air support to collation ground forces. The KC-10A’s home base is McGuire Air Force Base, N.J. (U.S. Air Force photo by Senior Airman Rachel Bush)
 
Aunque digan que los Block 30 comen piedritas, están baqueteados, se rompen en vuelo y demás... tanto la USAF como la ANG están negociando con Raytheon la incorporación de una pantalla AMLCD de 6 x 8 pulgadas en su consola central para sus Block 30 y que Raytheon también ofrecerá a la exportación.


Con ésta AMLCD, el cockpit de los Block 30 quedaría entonces integrado con dos TRC monocromas más la nueva gran pantalla.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Que paso con lo de la integración del Radar AESA en los F-16A/B/C/D que se estaba desarrollando?
Recuerdo que había una nota en la sección de noticias
 
Esos esquemas son espectaculares!!! Siempre me gustaron los esquemas que le aplican los holandeses.
Dejo unos perfiles que realiza Liewe De Vries, (un loco que conocí vía FB)









Saludos!!
 
Wow no me había percatado de eso, buen ojo....
Me quede con el hollín de los cañones y lo cagado a palo que esta todo alrededor de la boca del cañon y por eso deje pasar los misiles vivos.
Saludos!!
 
En Korea, y con el loco que tienen de vecino compratiendo el terreno, todos las salidas deben hacerse con misilies vivio, y preparados para lo peor.
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No es tan simple la cosa.
Los misiles tienen su determinada cantidad de horas de vuelo antes de vencerse.
No podes sacarlos siempre y porque si.
 
Copiloco yo también pensé en los vecinos que tienen pero (nuevamente me desasnaron otro poco) no sabia que los misiles también corren con el tema de la fatiga de materiales y con determinada cantidad de horas de vuelo.
Esa foto tenia un epígrafe que decía lo siguiente:
Korean War anniversary
A formation of F-16 Fighting Falcons flies during a U.S. and South Korean air force coalition flight Nov. 10, 2010, over Kunsan Air Base, South Korea. The flight was in celebration of the 60th anniversary of the Korean War. (U.S. Air Force photo/Master Sgt. Jason Wilkerson)

Ahora porque usan los misiles vivos.... es una verdadera incógnita.
Saludos!!
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
No solo es importante la cantidad de horas sino la estación en donde pasan esas horas.
Dependiendo de cada una las vibraciones y stress que reciben
 
Arriba