El Club de los Bombarderos de Posguerra

Myasischev M-3 y M-4 Molot (Bison para la OTAN)
M-3MD Monino

m3mdn30monino.jpg


M-3M Guerra Fría
m3mnubes1.jpg



M-4 Guerra Fría
m4varias.png


m4despegue.png


m4molot.jpg



M-4 Monino
m4enmonino01.jpg


m4nocturno.jpg


M-4 Ryaza
m4ryaza.jpg





Myasischev M-50 Bounder, por desgracia no entro en servicio
m50varias.png


m50023coloreada1.jpg


m500232.jpg


m500234.jpg


m500235zhukovsky.jpg


m5052bounder.jpg


mm5005.jpg


m5001.jpg


m5002.jpg


m5003convd7.jpg


m5005.jpg


m5006.jpg


m5007.jpg


m5008.jpg


m5009bounderysukhoit4.jpg


m5010.jpg


m5011.jpg


m5012.jpg


m5013.jpg



Hay chances de revivir esas imagenes?
 

fepago

Colaborador
las mejores tomas de un t16 reabasteciendose, del exitazo ruso "incidente en el paralelo 36-80".

para ustedes jovenzuelos digitalizados post-guerra fria, conseguir esta pelicula era un triunfo, verla un extasis de equipo sovietico y fuente del amor de muchos por el t16

 

Grulla

Colaborador
Colaborador
'Lo que pudo haber sido' - En enero de 2005 la división ADP de Lockheed Martin reveló la última configuración de su FB-22 - una propuesta derivada del F-22A Raptor. la aeronave biplaza furtiva de interdicción tendría la capacidad de penetración a Mach 1.9, con tres veces el alcance del F-22A. Sin embargo, el concepto FB-22 no fue financiado. Cubierto en el capítulo 9 del nuevo libro, "Una historia completa de las competiciones de aviones de combate estadounidenses", de Erik Simonsen. En total, el libro cuenta con diez capítulos de conocidas competiciones históricas de caza y bombardero.

15895109_10206692702431254_4509159381405257939_n.jpg
 
Arriba