• Aviso de importancia, Reglamento del Foro actualizado. Reglas Técnicas, punto Q. Ir al siguiente link: Ver aviso

El Club de los Bombarderos de Posguerra

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Una de las que le gustan a Lince y a Biguá! ;)
WH953 Canberra B.6
wh953_canberra_b_6_by_fighterman35-d9q7kvw.jpg

creditos por la foto: fighterman35
 

LINCE 101

Colaborador
Otra muestra mas de este fenomenal y polivalente clásico...en la guerra hubiera sido otra mas herramienta útil..pues su velocidad y altura lo hubiera hecho ideal en las operaciones aéreas...en la actualidad...tendríamos en un mismo avión:
recon, fot, bomber y REV a un costo mínimo...

2mcfzt1.jpg
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
No me acuerdo si estaba

During the late 1960's the RAF had come to decision that the V force would have to be redeployed into a low level role. However the air staff issued a new requirement for a new supersonic bomber with trans continental range to fulfill the world spanning role still envisioned by UK planners. B.A.C. looked at the proposal and came back with a bomber version of their new Anglo French airliner, Concorde. The design ended up never leaving the drawing board, it like it's airline counterpart would only be a part of history in aviation.

Durante la década de 1960 la RAF había llegado a la decisión de que la fuerza V tendría que ser redistribuido en un papel de bajo nivel . Sin embargo el personal de aire emitió un nuevo requisito para un nuevo bombardero supersónico con rango continental trans para cumplir con el papel que abarca el mundo todavía lo previsto por los planificadores del Reino Unido. B.A.C. examinado la propuesta y volvió con una versión bombardero de su nuevo avión de pasajeros anglo francesa , Concorde . El diseño terminado sin dejar la mesa de dibujo , como si fuera contraparte aerolínea sólo sería una parte de la historia de la aviación .

2ag9d8l.jpg
 
Arriba