Tu-95MS
Motocar Colaborador 29 Sep 2012 #1.006 Que gran toma de la cabina del Tu-22M3, merece estar en el tema de las cabinas de aviones y helicópteros Exitos
Que gran toma de la cabina del Tu-22M3, merece estar en el tema de las cabinas de aviones y helicópteros Exitos
WolfManSpecial 10 Oct 2012 #1.014 Hola que bonito es el Valkiria mister G,al mismo nivel que un Concorde ó un P-51....ó un Sr -71....ó un............ jajajajajajaja...si es que me gustan todos
Hola que bonito es el Valkiria mister G,al mismo nivel que un Concorde ó un P-51....ó un Sr -71....ó un............ jajajajajajaja...si es que me gustan todos
Juanma Colaborador Colaborador 12 Oct 2012 #1.016 Me parece que por los aviones que lo rodean ese es el unico angulo potable para sacarle fotos. Pasa en varios museos lamentablemente
Me parece que por los aviones que lo rodean ese es el unico angulo potable para sacarle fotos. Pasa en varios museos lamentablemente
Nocturno Culto Colaboracionista Colaborador 16 Oct 2012 #1.017 National Museum of the U.S. Air Force, Dayton North American B-45 Tornado