El Club de los Bombarderos de Posguerra

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Buff
Aqui estan los Martin 139 W en El Palomar.




 

Beretta 951

futuro licenciado en historia
20-4-2018

El plan de mantener 76 B-52H en servicio hasta 2050 sigue adelante, y además de nuevo motores recibirán un nuevo radar. El venerable Stratofortress se mantendrá en servicio mientras que los B-1 y B-2 serán retirados. En el futuro operará junto al B-21.

Cada B-52H acumula 17.867 horas de vuelo, y la flota 7,8 millones desde 1955 desde 1955. La modernización costará algo más de 3.400 millones de $ en investigación y producción durante los siguientes 5 años. El programa integrará otros equipos como el sistema de red Link-16, y armamento (misiles JASSM y MALD).

Puede sorprender que el B-52 sea mantenido mientras se retiran los más modernos B-1 y B-2. Estos dos son inferiores en disponibilidad, y el B-2 tiene un coste por hora de vuelo mucho mayor.

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2018/01/posible-remotorizacion-del-b-52.html

el viejo BUFF los va a superar a todos!!!!
 

BUFF

Forista Temperamental
20-4-2018

El plan de mantener 76 B-52H en servicio hasta 2050 sigue adelante, y además de nuevo motores recibirán un nuevo radar. El venerable Stratofortress se mantendrá en servicio mientras que los B-1 y B-2 serán retirados. En el futuro operará junto al B-21.

Cada B-52H acumula 17.867 horas de vuelo, y la flota 7,8 millones desde 1955 desde 1955. La modernización costará algo más de 3.400 millones de $ en investigación y producción durante los siguientes 5 años. El programa integrará otros equipos como el sistema de red Link-16, y armamento (misiles JASSM y MALD).

Puede sorprender que el B-52 sea mantenido mientras se retiran los más modernos B-1 y B-2. Estos dos son inferiores en disponibilidad, y el B-2 tiene un coste por hora de vuelo mucho mayor.

http://alejandro-8.blogspot.com.ar/2018/01/posible-remotorizacion-del-b-52.html

el viejo BUFF los va a superar a todos!!!!

Ya lo han volado 3 generaciones, Padre, Hijo y Nieto... Ahora le toca al Biznieto :p
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Entre los bombarderos medios el más longevo fue el Tu-16, que sirvió con la URSS y luego con Rusia hasta bien entrados los 90 y hubiera seguido si no caía la URSS, ya que siguió en servicio junto a sus reemplazos Tu-22 y Tu-22M3.
La longevidad el Tu-95 es tramposa porque los que están en servicio fueron construidos en los 80/principios de los 90
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Entre los bombarderos medios el más longevo fue el Tu-16, que sirvió con la URSS y luego con Rusia hasta bien entrados los 90 y hubiera seguido si no caía la URSS, ya que siguió en servicio junto a sus reemplazos Tu-22 y Tu-22M3.
La longevidad el Tu-95 es tramposa porque los que están en servicio fueron construidos en los 80/principios de los 90

Y los II-28? No estuvieron volando en los 90?
 
Arriba