El Club de los Bombarderos de Posguerra

Grulla

Colaborador
Colaborador
Tu-160 Flight Deck

 

BUFF

Forista Temperamental
El North American A-5, para mi fue un excelente Bombardero embarcado...y muy lindo avion



El Convair B-58 Hustler es otro avion genial que sin embargo no tuvo el resultado esperado

Voy por partes...

Uno: No Pusiste una Foto de un A-5A en modalidad de Bombardero ... Ya que Existen MUY Pocas... y Menos Operacionales...
Dos: El Hustler Cumplió con Gran Resultado su Rol de Interdicción y por ello muchos de sus Números Fueron a parar como requisito para el FB-111 del SAC a una casi diferencia con el TAC



Abrazo...
 
Voy por partes...

Uno: No Pusiste una Foto de un A-5A en modalidad de Bombardero ... Ya que Existen MUY Pocas... y Menos Operacionales...
Dos: El Hustler Cumplió con Gran Resultado su Rol de Interdicción y por ello muchos de sus Números Fueron a parar como requisito para el FB-111 del SAC a una casi diferencia con el TAC



Abrazo...
Mil disculpas...es que son las que encontre...¿estos son de Reconocimiento?

Sobre el comentario del Hustler no era en desmedro del avion...sino en su corta vida como tal (idem tambien El North American A-5)...pero...no asi (por ej) el B-1 el cual lleva mas de 30 años operativo
 

BUFF

Forista Temperamental
Mil disculpas...es que son las que encontre...¿estos son de Reconocimiento?

Sobre el comentario del Hustler no era en desmedro del avion...sino en su corta vida como tal (idem tambien El North American A-5)...pero...no asi (por ej) el B-1 el cual lleva mas de 30 años operativo

Justo a Mí... El B-1 y el otro caja de zapatillas Volador del B-2 ... Los hacen realizar cosas para los que NO Fueron construidos... ¡¡¡Hasta el F-14 hizo misiones de Bombardeo!!!

El B-1 Excelente transportador de SRAM's ... vamos que decir que el B-2 También pero los utilizan para Convencional y para eso están los BUFF's que también pueden llevar SRAM's

Estoy Yendo y Viniendo y me Canse... Abrazo

Y Buen Fin de Semana
 
Arriba