El Club de los Bombarderos de Posguerra

Sebastian

Colaborador
144631.jpg

Tupolev Tu-160
RF-94109 / 12 Tipo Tipo
Rusia (URSS) - Fuerza Aérea

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
TERRRRIBLEEEEEEE!!!!!!bbaba
Si,Lince...terrible....terrible el Puesto del Navegador del PR-9.Un dia estuve en uno de ellos y la verdad creo que eran HEROES quienes lo volaban.Está ubicado por delante del Piloto,no tiene asiento eyectable,solo paracaidas,una verdadera Capsula del Proyecto Geminis...creo que peor,un periscopio y una ventanita lo posicionan con la realidad al Navegador.Por suerte la FAA adquirió el modelo B2,aunque para mi el B-57 es el mejor de los CANBERRA.
Biguá

Última edición:

LINCE 101

Colaborador
Si,Lince...terrible....terrible el Puesto del Navegador del PR-9.Un dia estuve en uno de ellos y la verdad creo que eran un HEROES quienes lo volaban.Está ubicado por delante del Piloto,no tiene asiento eyectable,solo paracaidas,una verdadera Capsula del Proyecto Geminis...creo que peor,un periscopio y una ventanita lo posicionan con la realidad al Navegador.Por suerte la FAA adquirió el modelo B2,aunque para mi el B-57 es el mejor de los CANBERRA.
Biguá

algo sabia, mi duda era esa..si posterior ese puesto fue equipado con un eyect seat..la verdad que atributos para operar en ese puesto..en esas condiciones...pregunto? pudo sacar fotos?

BIGUA82

Colaborador
Estimados Foristas Bombarderos
Aqui les presento la esencia de un bombardero,el portabombas,para otros bahia portabombas...para el MK62/64 Canberra de la FAA es portabombas.
358wikh.jpg

Portabombas del B-101 PELICANO,la puerta de la derecha no está totalmente abierta.Los Mecanicos Instructores y Alumnos estan buscado una fuga de combustible de los tanques 1,2y3 que se ubican por arriba del portabombas.
s3mx36.jpg

Para que tengan real dimension del "hogar de las MK17"... tiene lugar para seis Mk17 de 1000 lbs,armadas en un TWIN CARRIER BOMB,es decir se colocan de a par.

30xbg5s.jpg

Actuador hidraúlico delantero para apertura de portabombas,puerta derecha semi abierta.

a2qh4h.jpg

Actuador hidráulico trasero de apertura de portabombas.
n2erkn.jpg

Detalles de los dos rieles que sostienen los Twin Carrier Bomb.
3339ylc.jpg

Mas detalles del doble riel.El Navegador Militar acompañado por el Mecanico Armero realizan la inspeccion previa al vuelo del portabombas,creánme que ingresar al mismo y ver colgadas las Mk17,imponía ese momento un momento de respeto,de silencio...y luego se continuaba con la presentacion de las bombas por parte del Mecanico,quien describía las espoletas y otras miscelaneas.
A Ustedes
Biguá

BIGUA82

Colaborador
wr10s7.jpg
k1w5m1.jpg
2hrpo2f.jpg

Lince
Fijate si conseguis una foto,la parte delantera es abisagrada,este modelo por lo que veo tiene asiento eyectable,los PR-9 de la FAP no tenian.El periscopio es ese tubo con bordes rojo,es una goma.
TERRIBLE!!!!No me hubiera acostumbrado.

Beretta 951

futuro licenciado en historia
wr10s7.jpg
k1w5m1.jpg
2hrpo2f.jpg

Lince
Fijate si conseguis una foto,la parte delantera es abisagrada,este modelo por lo que veo tiene asiento eyectable,los PR-9 de la FAP no tenian.El periscopio es ese tubo con bordes rojo,es una goma.

prohibido sentir claustrofobia en este lugar, con cuerdo con usted, me sentiría muy encerrado en ese puesto

LINCE 101

Colaborador
wr10s7.jpg
k1w5m1.jpg
2hrpo2f.jpg

Lince

ME FIJO Y ASI ES, LOS DE LA FAP VOLABAN ..SIN ASIENTOS EYECTORES....

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Estimados Foristas Bombarderos
Aqui les presento la esencia de un bombardero,el portabombas,para otros bahia portabombas...para el MK62/64 Canberra de la FAA es portabombas.
358wikh.jpg

Portabombas del B-101 PELICANO,la puerta de la derecha no está totalmente abierta.Los Mecanicos Instructores y Alumnos estan buscado una fuga de combustible de los tanques 1,2y3 que se ubican por arriba del portabombas.
s3mx36.jpg

Para que tengan real dimension del "hogar de las MK17"... tiene lugar para seis Mk17 de 1000 lbs,armadas en un TWIN CARRIER BOMB,es decir se colocan de a par.

30xbg5s.jpg

Actuador hidraúlico delantero para apertura de portabombas,puerta derecha semi abierta.

a2qh4h.jpg

Actuador hidráulico trasero de apertura de portabombas.
n2erkn.jpg

Detalles de los dos rieles que sostienen los Twin Carrier Bomb.
3339ylc.jpg

Mas detalles del doble riel.El Navegador Militar acompañado por el Mecanico Armero realizan la inspeccion previa al vuelo del portabombas,creánme que ingresar al mismo y ver colgadas las Mk17,imponía ese momento un momento de respeto,de silencio...y luego se continuaba con la presentacion de las bombas por parte del Mecanico,quien describía las espoletas y otras miscelaneas.
A Ustedes
Biguá
y este portabombas lo reconoce???
untitled_by_roberdigiorge-d7wk1a9.jpg

Última edición:

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Es sin duda un portabombas de un bombardero de la WWII.Me parece,por la configuracion la de un AVRO LANCASTER/ LINCOLN.Fijate por los soportes en los rieles que las bombas no deben superar los 150 kg.
Y por los nidos entre riel y riel, juraria que se trata de este Avro Lincoln:

38009567.jpg
Exactamente el mismo allá por 2006
untitled_by_roberdigiorge-d7wk125.jpg
untitled_by_roberdigiorge-d7wk1qh.jpg

Última edición: