Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El cisterna del futuro: bastante desagradable
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 37531" data-attributes="member: 6"><p>Esteban: En la parte posterior de cualquier avión confluyen al mismo tiempo los distintos flujos o corrientes de aire que pasan por todas sus superficies, a lo que se suman los vórtices que se originan en las puntas de las alas. Si a ello le sumás 4 góndolas motrices y una pértiga, es un flijo turbulento bastante importante. Esa es la razón por la cual el sistema de pértiga es más seguro para las aeronaves receptoras, ya que la misma desciende varios metros y gran parte de la estela turbulenta del avión queda por encima del receptor; en tanto las cestas están al mismo nivel de la estela del cisterna.</p><p></p><p>Hay modelos donde se ha tratado de suavizar dicho flujo, pero hay otros que tiene fama de ser muy "sucios" como el caso del 757, por algo jamás hubo o habrá una versión cisterna de éste modelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 37531, member: 6"] Esteban: En la parte posterior de cualquier avión confluyen al mismo tiempo los distintos flujos o corrientes de aire que pasan por todas sus superficies, a lo que se suman los vórtices que se originan en las puntas de las alas. Si a ello le sumás 4 góndolas motrices y una pértiga, es un flijo turbulento bastante importante. Esa es la razón por la cual el sistema de pértiga es más seguro para las aeronaves receptoras, ya que la misma desciende varios metros y gran parte de la estela turbulenta del avión queda por encima del receptor; en tanto las cestas están al mismo nivel de la estela del cisterna. Hay modelos donde se ha tratado de suavizar dicho flujo, pero hay otros que tiene fama de ser muy "sucios" como el caso del 757, por algo jamás hubo o habrá una versión cisterna de éste modelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Futuro de las Fuerzas Aéreas
El cisterna del futuro: bastante desagradable
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba