Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque a la estación de policía de Puerto Argentino.
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="thunder" data-source="post: 700044" data-attributes="member: 6764"><p>Enrique, hello: Mirá, yo no vi ataque a suelo rasante aparte, pero sí un día, ya lo conté por ahí, estábamos en alarma celeste, todo apagado, y un harrier MUY rasante entro desde la bahía, pasó por arriba de donde estaba o iba a estar tu Radar (no me acuerdo la fecha) y en un viraje escarpado sobre nuestras segunda pieza salió como para el sur. Tan cerca pasó que le vi la cabeza al piloto y sentí el olor y calor del escape.-</p><p>Es muy posible que viniera del oeste (opuesto a la BAM) siguiendo la costa tras haber descargado sus armas y pasado sobre nuestras piezas que sabría apagadas por la falta de emisión y en esa ubicación imposible tirarle ya que estaba sobre la vertical a pocos metros.-</p><p>Aunque ahora que lo pienso tal vez todavía las tuviera ya que yo veía casi solamente la parte superior del plano izquierdo, fuse y plano derecho no viendo los soportes subalares.-</p><p>De frente casi no me acuerdo por que cuando escuché el ruido y miré había avanzado hasta nuestra vertical.-</p><p></p><p>Yo estaba sentado al lado del guardabarro del DT apoyando en el guardabarro cual mesita una lechita caliente (en polvo) con el teléfono atado a la otra oreja.- Como dos minutos después dieron la Alarma Roja así que tuve que dejar mi jarrito. JA JA.</p><p>Mejor porque aproveché a calentarlo en el escape del G elec.-</p><p></p><p></p><p>Un Abrazo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="thunder, post: 700044, member: 6764"] Enrique, hello: Mirá, yo no vi ataque a suelo rasante aparte, pero sí un día, ya lo conté por ahí, estábamos en alarma celeste, todo apagado, y un harrier MUY rasante entro desde la bahía, pasó por arriba de donde estaba o iba a estar tu Radar (no me acuerdo la fecha) y en un viraje escarpado sobre nuestras segunda pieza salió como para el sur. Tan cerca pasó que le vi la cabeza al piloto y sentí el olor y calor del escape.- Es muy posible que viniera del oeste (opuesto a la BAM) siguiendo la costa tras haber descargado sus armas y pasado sobre nuestras piezas que sabría apagadas por la falta de emisión y en esa ubicación imposible tirarle ya que estaba sobre la vertical a pocos metros.- Aunque ahora que lo pienso tal vez todavía las tuviera ya que yo veía casi solamente la parte superior del plano izquierdo, fuse y plano derecho no viendo los soportes subalares.- De frente casi no me acuerdo por que cuando escuché el ruido y miré había avanzado hasta nuestra vertical.- Yo estaba sentado al lado del guardabarro del DT apoyando en el guardabarro cual mesita una lechita caliente (en polvo) con el teléfono atado a la otra oreja.- Como dos minutos después dieron la Alarma Roja así que tuve que dejar mi jarrito. JA JA. Mejor porque aproveché a calentarlo en el escape del G elec.- Un Abrazo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Area Militar General
Malvinas 1982
El ataque a la estación de policía de Puerto Argentino.
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…