ejercicios del RIMte 29

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
El RIMte 29 realizó ejercicios militares en el sur de la provincia

El pasado jueves 29, personal del Regimiento de Infantería de Monte 29 “Coronel Ignacio José Javier Warnes”, regresó de la zona de El Colorado, donde participó, durante cinco días, en ejercitaciones militares.
Efectuando un resumen de las actividades realizadas, el jefe del Regimiento 29, teniente coronel Enrique Marcelo Pando, comentó “con orgullo y satisfacción” los resultados obtenidos por la unidad.
“Nos trasladamos a la localidad de El Colorado, a unos 150 km del cuartel, con la totalidad de la unidad y sus apoyos logísticos. Participamos en un ejercicio continuado de cinco días, en forma conjunta con otras unidades que componen la Brigada de Monte XII; realizando distintas operaciones militares, por tierra y a traves de cursos de agua”.
Finalmente, Pando agradeció a la población de El Colorado por la hospitalidad, predisposición y colaboración durante el desarrollo de las actividades ejecutadas; en especial a la intendencia, la policía, al hospital de la localidad y a la delegación del INTA.
El RIMte 29 realizó ejercicios militares en el sur de la provincia
-Fuente: diario la mañana, Jueves 06 de Mayo de 2010 - Formosa, Argentina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba