nico22
Colaborador
Parece que se hicieron dos disparos.
www.instagram.com
Y es todo un acontecimiento.Que atrevidos que estamos...
Incluso si hubiese sido un único disparo, tienen que desechar el tuvo usado y remplazarlo por uno nuevo y listo para disparar en menos de cinco segundos ¿o eran tres segundos? no recuerdo ahora ese detalle.Parece que se hicieron dos disparos.
Hay que llevarlos a la turba fueguinas. Cuando hagan el puente.Es que están en la parte de la Patagonia que esta más para acá. En la parte que está antes del puente.
Por lo que entiendo, si fue un "Bolide" entonces se habría tratado de un antiguo misil de primera o segunda generación modernizado. No de un misil de nueva construcción RBS-70NG.
No me parece mal que usen los misiles mas viejos.Así que con esta noticia me han surgido nuevos interrogantes.
Loco, no van a tener plata para redes de enmascaramiento nuevas? Esas redes están desde la época que yo llegué al 12 y las enmascarábamos con los retazos de uniformes viejos o dados de baja.
Claramente.No me parece mal que usen los misiles mas viejos.
Es un detalle importante.Loco, no van a tener plata para redes de enmascaramiento nuevas? Esas redes están desde la época que yo llegué al 12 y las enmascarábamos con los retazos de uniformes viejos o dados de baja.
Ya 32 años de eso, y siguen con lo mismo...
No creo que sea extraño que la Armada Argentina cedió uno o dos misiles para los disparos.Pero yo desconocía que el Ejército tuviera estos misiles
Pues, esa hipótesis sería un dato interesante. Como tal, genera nuevas preguntas.No creo que sea extraño que la Armada Argentina cedió uno o dos misiles para los disparos.